Que danos provoca la epilepsia?

¿Qué daños provoca la epilepsia?

Las complicaciones pueden incluir: Problemas de aprendizaje. Broncoaspiración de alimento o saliva durante una convulsión, lo cual puede provocar neumonía por aspiración. Lesiones a raíz de caídas, golpes, mordidas autoinfligidas, conducir u operar maquinaria durante una convulsión.

¿Qué calidad de vida tiene una persona con epilepsia?

Conclusiones. Los pacientes con epilepsia tienen una buena calidad de vida, que creemos atribuible a la buena adhesión y el cumplimiento del tratamiento. Se detecta una baja percepción de estigma social, pero los pacientes tienden a ocultar el diagnóstico.

¿Cuáles son los síntomas de la baja autoestima?

Síntoma de la baja autoestima: discurso interior negativo Una de las características de la autoestima baja es el discurso interior negativo. A lo largo de un solo día pasan por tu mente tantas ideas y pensamientos que, al final de la jornada, solo recuerdas algunos de ellos.

LEER:   Como cambiar las escrituras de una hipoteca?

¿Cómo afecta la baja autoestima a nuestra salud mental?

Esa vocecita puede convertirse en una gran aliada o en nuestra peor enemiga. Tenemos que tener en cuenta que tener una baja autoestima ya es un problema psicológico que afecta a nuestra salud mental.

¿Qué es la epilepsia?

La epilepsia es un trastorno crónico que es producido por la anormalidad de la actividad eléctrica algunas neuronas en alguna zona del cerebro. Las personas que padecen de epilepsia suelen sufrir una serie de ataques o convulsiones que se repiten con una determinado frecuencia.

¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad y la epilepsia?

Los síntomas que presenta una persona con ansiedad y epilepsia son los siguientes: Estar preocupado la mayor parte del tiempo por lo que va a pasar o por lo que se cree acerca del futuro Otra de las consecuencias psicológicas de la epilepsia más común es el deterioro cogntitivo que producen las crisis.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba