Cuando hay muchos compradores un solo vendedor?

¿Cuando hay muchos compradores un solo vendedor?

Monopolio: Es un mercado con un solo vendedor y muchos compradores, con lo que tendrá un poder en la fijación de los precios. Oligopolio: Hay varios vendedores y muchos compradores, no existe un poder sobre el precio tan fuerte como en el Monopolio.

¿Cuando los productos son homogéneos significa que?

Un producto homogéneo es un objeto que carece de atributos que los distingan de entre el resto de su misma categoría. Los productos homogéneos por su naturaleza y la utilidad para el consumidor no presentan diferencias significativas, por lo que la decisión de compra es indiferente entre uno y otro.

¿Qué hacer cuando un producto no se vende?

LEER:   Que fue lo que hizo Coco Chanel?

Cuando has comprado un producto y no se vende, lo que no puedes hacer es esperar que se vaya a poder sacar al precio que tenías previsto. Vas a tener que hacer un descuento, y cuanto mayor sea tu stock, mayor tendrá que ser la rebaja.

¿Cómo vender un producto que no tiene salida en tu mercado?

A veces un producto que no tiene salida en tu mercado puede venderse en otro lado. Sal de tu ciudad, de tu provincia, de tu comunidad autónoma, de tu país o incluso de tu continente. Por ejemplo, un producto que se haya desfasado un poco al nivel tecnológico aquí puede ser todavía un buen producto en otras zonas del mundo.

¿Por qué los productos físicos son más difíciles de vender en Internet?

Los productos físicos son más difíciles de vender en Internet, y siempre con el eterno condicionante de que se ofrecen también fuera de la red, o por lo menos es así en la mayoría de los casos, aunque en la actualidad un porcentaje elevado de pérdidas económicas. Y ahora es el momento en que me cuestionará este razonamiento preguntándome: ¿por qué?

LEER:   Que es el compost y que procesos intervienen?

¿Cuáles son los requisitos para vender productos y servicios “complejos”?

Si usted vende productos y servicios «complejos», necesita dar toda la información que sea pertinente para que el comprador no tenga ninguna duda. Instrucciones, garantías, sugerencias de uso, atención técnica…

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba