Que contienen las pastillas Marvelon?

¿Que contienen las pastillas Marvelon?

MARVELON. Composición: Cada comprimido contiene: Desogestrel 150 mcg; Etinilestradiol 30 mcg. Indicaciones: Prevención del embarazo.

¿Qué es el Marvelon?

Marvelon-30 Desogestrel 0,150 mg Etinilestradiol 0,030 mg 21 Comprimidos. Prevención del embarazo. Contraceptivo combinado, sin actividad androgénica.

¿Cómo se toman las pastillas anticonceptivas Marvelon?

Cómo tomar Marvelon Se tiene que tomar una tableta diariamente por 21 días consecutivos. Cada caja subsiguiente se inicia después de un intervalo de 7 días sin toma de tabletas, tiempo durante el cual normalmente ocurre un sangrado por deprivación.

¿Qué pasa si mi pareja se viene adentro y tomo pastillas anticonceptivas?

Si estás usando anticonceptivos como las pastillas, implante subdérmico, inyecciones o DIU y tu pareja eyacula dentro de ti, hay muy pocas probabilidades de que quedes embarazada.

LEER:   Como calcular el agua desplazada?

¿Qué efectos tiene Marvelon?

Marvelon es un AOCs que te proporcionara un efecto anticonceptivo efectivo, así disminuye las posibilidades de un embarazo no deseado. Todo esto con una baja carga hormonal para reducir los riesgos de efectos no deseados. Su dos funciones y beneficios más importantes son: Evita la liberación del ovulo (Ovulación).

¿Qué es el desogestrel y etinilestradiol?

desogestrel/etinilestradiol cinfa es un anticonceptivo y se utiliza para evitar el embarazo. Cada comprimido contiene una pequeña cantidad de dos hormonas femeninas diferentes, denominadas desogestrel y etinilestradiol.

¿Cuánto cuesta el medicamento Marvelon?

$293.00. Marvelon tabletas 0.15 mg/0.03 mg 21 pzas, desogestrel/etinilestradiol.

¿Cuánto cuestan las pastillas anticonceptivas Marvelon?

MARVELON MSD Argentina SRL
desogestrel+etinilestradiol Anticonceptivo
comp.x 21 $1642.21 (12/01/22) PAMI AF $511.32 IOMA Producto Reconocido PLAN SER

¿Cómo actúa el desogestrel?

Su mecanismo de acción se ejerce fundamentalmente sobre el moco cervical, el cual se convierte en inhóspito para los espermatozoides. Sin embargo, no siempre evita que el óvulo madure, que es la principal acción de las píldoras combinadas.

LEER:   Que pasa si lees el diccionario?

¿Qué son las píldoras anticonceptivas?

Las píldoras anticonceptivas (BCPs, por sus siglas en inglés) contienen 2 formas de hormonas artificiales denominadas estrógeno y progestina. Estas hormonas se producen de manera natural en los ovarios de una mujer. Las BCPs pueden contener ambas hormonas o progestina solamente.

¿Qué tipo de estrógeno contienen las píldoras anticonceptivas combinadas?

La mayoría de las píldoras anticonceptivas combinadas contienen de 10 a 35 microgramos de etinilestradiol, un tipo de estrógeno. Las mujeres que son sensibles a las hormonas pueden beneficiarse al tomar una píldora con la dosis más baja de estrógeno dentro de este rango.

¿Cuál es la efectividad de las pastillas anticonceptivas?

Tomándolas de la manera correcta, las pastillas anticonceptivas teóricamente poseen una efectividad del 99\%. No obstante, realmente se ha demostrado que su efectividad es del 91\%; esto quiere decir que en la práctica muchos estudios han demostrado que anualmente de cada 100 mujeres que toman la pastilla, 9 quedan embarazadas.

LEER:   Por que se usa aceite en los sistemas hidraulicos?

¿Cuáles son los beneficios del anticonceptivo?

Método anticonceptivo de fácil reversión si esperas quedar embarazada Menstruaciones más cortas, más leves y más predecibles, o menos o ninguna menstruación Reducción del sangrado abundante (menorragia) y anemia relacionada Mejoras en el crecimiento de pelo no deseado (hirsutismo) causado por el síndrome de ovario poliquístico

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba