Que tan cierta es la historia del Titanic?

¿Qué tan cierta es la historia del Titanic?

Tiene casi 25 años de existencia pero su historia no nos cansa. Aunque a veces se olvida, está basada en hechos reales al contar una de las historias que pudieron ocurrir en aquel transatlántico británico que se hundió en la noche del 14 al 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural.

¿Qué pasó con el novio de Rose Titanic?

Casi dos décadas después de saltar al estrellato, el galán luce muy distinto: está calvo y su figura cambió completamente. Mientras realiza algunos proyectos en pantalla, donde también se desempeña como productor y director, el artista encontró otra gran pasión: la pintura.

¿Qué parte de Titanic es real?

LEER:   Que es la inexistencia de un testamento?

Por desgracia, la increíble historia de amor entre Rose y Jack no ocurrió de verdad, ni sus personajes existieron realmente. Fue todo una invención para crear el centro romántico de ‘Titanic’, pero mucho se ha especulado sobre qué hubo detrás de su creación.

¿Qué pasó con Jack Dawson?

Jack Dawson (Chippewa Falls, Wisconsin, 15 de junio de 1889 – RMS Titanic, Océano Atlántico, 15 de abril de 1912) es un personaje ficticio que pertenece a la película Titanic de 1997. Jack Dawson falleció de hipotermia luego del hundimiento del barco en la madrugada del 15 de abril, pero su cuerpo nunca fue encontrado.

¿Qué pasó con la edad de Rose?

«Podrían preguntarle al personaje de Kathy Bates (a la cual le agradaba Jack), pero considerando la edad de Rose cuando nos cuenta la historia, dudo que este viva para corroborar los hechos», señala el tuitero. Y la misma suerte habrían corrido los amigos de Jack, quienes murieron durante el hundimiento del Titanic.

LEER:   Cuanto es la condena por banda organizada?

¿Quién hizo el dibujo de Rose?

¿Recuerdas el dibujo que Jack hizo de Rose? Eso quizá sería la prueba más contundente de la existencia del joven, sin embargo, la obra no está firmada por lo que bien pudo haberla creado Caledon «Cal» Hockley, el prometido de Rose, a quien la protagonista dejó por el personaje de DiCaprio.

¿Quién es Jack Dawson?

El usuario de Twitter @Luis_HMG hizo un extenso hilo en el que explica algunas irregularidades en la historia de James Cameron y todos giran en torno de Jack Dawson, personaje interpretado por el actor Leonardo DiCaprio.

¿Cuál es el peinado de Jack?

¿Recuerdas el peinado de Jack? Pues también es un error en la historia ya que, de acuerdo con el tuitero, ese estilo en el cabello no se popularizó sino hasta la década de los 30. Y por si eso no fuera suficiente, la mochilita con la que Jack se aventuró a triunfar en América a bordo del Titanic, corresponde a un morral sueco creado en 1939…

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba