Donde se fabrican los alineadores Invisalign?

¿Dónde se fabrican los alineadores Invisalign?

¿Dónde se fabrica el sistema de ortodoncia invisible Invisalign? En el momento en el que se escribe este artículo, Align Technology es la empresa que distribuye el sistema Invisalign y tiene su sede principal en California, Estados Unidos. Sus férulas son fabricadas en México.

¿Cuánto tiempo hay que llevar los ataches?

Cada dos semanas el paciente debe pasar al siguiente nivel de alineadores para fomentar el siguiente paso del cambio.

¿Cómo funcionan los attachments?

Los ataches o ” attachments” son formas tridimensionales de resina que se colocan en los dientes para ayudar a que se produzcan los movimientos dentales que el ortodoncista ha planificado de forma más precisa con Invisalign.

¿Cómo buscar un odontólogo invisalign?

Todos los Invisalign Providers que aparecen a través de la búsqueda “Busca un odontólogo Invisalign” han realizado los cursos de formación ofrecidos por Align Technology, requisito indispensable para poder empezar a tratar pacientes con el sistema Invisalign.

LEER:   Que es el delito de violencia familiar?

¿Quién puede informar el valor del tratamiento con invisalign?

Solo el ortodoncista, después de una evaluación, puede informar el valor del tratamiento con Invisalign. Debes contactar a un ortodoncista acreditado Invisalign para recibir un presupuesto estimado antes de iniciar el tratamiento. Podemos ayudarte a encontrar uno aqui.

¿Cuáles son las denominaciones de invisalign?

Las denominaciones de Invisalign (por ejemplo, Platinum Elite [PE], Platinum [P]) están basadas principalmente en el número relativo de tratamientos Invisalign que el Invisalign Provider ha enviado o que se ha comprometido a enviar.

¿Por qué no recomiende el ortodoncista el tratamiento de invisalign?

Invisalign incorpora un software virtual en 3D llamado ClinCheck que permite ver, incluso antes de comenzar el tratamiento, los micromovimientos y el resultado final. Sin embargo, es posible que el ortodoncista no recomiende Invisalign en un caso muy específico.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba