Que pasa con el Profesor Xavier en Logan?

¿Qué pasa con el Profesor Xavier en Logan?

En la versión final de la película, la masacre mutante que origina el enfermo Xavier en Westchester al perder el control de sus poderes telepáticos y matar a casi todos los X-Men, no se muestra en pantalla. Al incidente se hace referencia en varios momentos de la película.

¿Quién mató a todos los mutantes en Logan?

Curiosamente la película de Logan (2017), la historia era diferente, ya que fue el Profesor Xavier quien acaba con todos los X-Men, aunque no acabaron de explicar bien el incidente. Solo sabemos que tuvo un gran ataque que le hizo perder el control.

¿Cómo murieron el resto de los Xmen?

EL INCIDENTE DE WESTCHESTER En Logan, cuando Donald Pierce (Boyd Holbrook) y los Reavers atacan a Charles en el casino, es revelada la verdad sobre el responsable de la destrucción de los X-Men. Sin embargo, esa vez fueron paralizadas 600 personas y murieron varias, incluidos algunos X-Men.

LEER:   Cuanto dura un episodio de sonambulismo?

¿Qué enfermedad tiene Logan en la película?

El telépata Charles ahora sufre de una enfermedad cerebral neurodegenerativa (aparentemente Alzheimer), que le causa convulsiones mentales destructivas a menos que se controle con medicamentos; un ataque un año antes mató a siete mutantes, dejando a Logan, Caliban y Xavier como los últimos X-Men.

¿Cómo muere Nightcrawler?

Nightcrawler tiene una inconsciencia extrasensorial limitada. Esta habilidad evita que él se transporte a un sitio en el que algo más ocupe el espacio en ese momento, de tal manera que Nightcrawler nunca podría finalizar un «salto» apareciendo con los pies debajo del suelo, lo que ocasionaría su muerte.

¿Cuándo muere Charles Xavier?

Lamentablemente, Xavier fue alcanzado en la cabeza por la bala de Bishop en X-Men (1991) # 207 . Para sus alumnos, parecía que Xavier había muerto y desaparecido.

¿Cuándo revive Charles Xavier?

Este miércoles se lanzó Astonishing X-Men #6, el cierre del arco argumental conocido como «A Man Called X» y que presenta cómo Xavier vuelve a la vida a pesar de que su cuerpo ya no está.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba