Cuales son los mejores muebles para un dormitorio?

¿Cuáles son los mejores muebles para un dormitorio?

Una cama de madera con dosel, una cómoda afrancesada a modo de mesilla más capaz, un sofá de terciopelo de aire retro… En este dormitorio se ha optado por pocas piezas pero muy escogidas, sumando personalidad y encanto.

¿Qué color de dormitorio es más frío o cálido?

Lo hemos dicho muchas veces, el blanco es un color de muchos matices, más frío si vira a azul y más cálido si contiene amarillo, como en este dormitorio campestre, que además de ligero y sereno, resulta súper acogedor gracias a este blanco roto que lo tiñe todo, vigas incluidas. Reforma de Estudio Lizarriturry Tuneu. 13.

¿Cómo decorar un vestidor en un dormitorio amplio?

Si cuentas con un dormitorio amplio, como este decorado por Mónica Garrido, planificar el vestidor en un espacio independiente contiguo a la habitación es siempre un acierto, porque preservas la intimidad de ambos espacios, siendo algo muy útil si los horarios de los dos miembros de la pareja son diferentes. Butaca, de Maisons du Monde. 24.

LEER:   Que es Design feed?

¿Cómo es el acabado de las paredes de un dormitorio?

En este dormitorio el acabado de las paredes es la protagonista, se trata de una pintura de jabelga (mezcla de cal, polvo de mármol y agua), que ofrece este acabado como deslavado que suma mucho encanto. Cabecero, de Antic Daviu.

¿Cuáles son los básicos de un dormitorio?

Los básicos son piezas fundamentales para cualquier tipo de dormitorio, sea cual sea su estilo, el número de personas que duerman en él y su edad y, por supuesto, seas cual sea su tamaño. Aunque tengas un cuarto de pocos metros ha de estar bien equipado y sacarle el mayor partido al espacio de un dormitorio pequeño.

¿Cómo decorar un dormitorio pequeño?

Aunque tengas un cuarto de pocos metros ha de estar bien equipado y sacarle el mayor partido al espacio de un dormitorio pequeño. El colchón, la ropa de cama, la mesilla de noche… Lo importante es invertir en aquello que es de verdad fundamental, no en el atrezzo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba