Cual es el tamano ideal de las albondigas?

¿Cuál es el tamaño ideal de las albóndigas?

El atractivo de las albóndigas reside en su sabor, su textura tierna y jugosa y por supuesto en su tamaño, que siempre importa (que no os engañen). El tamaño ideal es el de un bocado, que las haga más fáciles de incorporar a cualquier plato o servir solas, de guardar y congelar y de modificar a nuestro antojo.

¿Cuáles son las mejores albóndigas para comer mal?

Las del «Monkeys Burger Bar» de Sant Joan Despí o las bolas de «A tu bola» de la cocinera Shira que encontraréis en el Raval en Barcelona. Hay muchos más que seguro iréis recomendándome en facebook. Las albóndigas son baratas, polivalentes, aguantan tiempo en la salsa y resultan perfectas para gente que se niegan a comer mal.

LEER:   Quien es Hercules y que representa?

¿Cómo hacer una albóndiga sin un poco de alegría?

Una albóndiga sin un poco de alegría no es una albóndiga, para ello es imprescindible aportar más sabores con nuestras amigas las especias. Las más utilizadas son un toque de ajo, sal, pimienta negra o blanca, con este trío tenemos suficiente, pero podemos añadirle también tomillo, perejil, romero y orégano.

¿Cómo hacer que la albóndiga sea dura y seca?

Cuando utilizamos harina o pan rallado sólo (muchos de vosotros, que lo se por vuestros mails la empleáis), la albóndiga tenderá a quedar dura y seca como una piedra, así que no es una gran idea. Darle nuestro toque. Especias y aromatizantes.

¿Cómo hacer albóndigas de carne caseras?

Para hacer estas albóndigas de carne caseras puedes usar carne de ternera o pedir en la carnicería una mezcla de ternera y de cerdo. Si te decides por esta última opción la proporción ideal es de de un 70\% de carne de vaca y un 25\% de cerdo. La mezcla hará que las albóndigas queden más jugosas gracias a la carne de cerdo.

¿Cómo hacer albóndigas de pollo?

Y si prefieres utilizar carne de pollo, entonces consulta la receta de albóndigas de pollo. Para empezar la receta de albóndigas de carne, coloca la carne en un bol lo suficientemente amplio y amasa junto con los huevos, el pan rallado, la cebolla, los condimentos y el perejil.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba