Que hace el Arimidex?

¿Qué hace el Arimidex?

Arimidex se utiliza para tratar el cáncer de mama en mujeres que se encuentran en la menopausia. Arimidex actúa reduciendo la cantidad de hormonas denominadas estrógenos que son producidas por su organismo, mediante el bloqueo de una sustancia corporal natural (una enzima) llamada “aromatasa”.

¿Qué precio tiene el anastrozol?

$3665.00. Arimidex 1 mg 28 tabletas, anastrozol.

¿Cómo hacer para que la testosterona no aromatiza?

Para evitar en lo posible estos efectos hay que tomar otros medicamentos como el tamoxifeno que neutralizan la acción de la aromatasa, la enzima que hace la conversión.

¿Cómo reducir la aromatasa en hombres?

Alimentos que ayudan a frenar la aromatasa. Regaliz, champiñones, coriolus, lino, sésamo, pasiflora, canela, té verde, cítricos, frutas del bosque, granada, perejil, apio, espárragos, avellanas, pistachos y piñones.

LEER:   Cual es el significado de informado?

¿Cuánto tiempo debo tomar Arimidex?

¿Durante cuánto tiempo debo tomar Arimidex? En la mayoría de los casos, deberás tomar Arimidex durante 5 años. Los médicos pueden recomendar a algunas mujeres que tomen este medicamento durante un período más breve o más prolongado. ¿Cubre el seguro el costo de Arimidex?

¿Qué es el medicamento Arimidex y para qué sirve?

Arimidex se usa para tratar el cáncer de mama en mujeres postmenopáusicas. Nota: Si se ha aprobado un fármaco para un uso, los médicos pueden decidir utilizar este mismo fármaco para tratar otros problemas, si creen que podría ser útil.

¿Cuál es el riesgo de quedar embarazada durante el tratamiento con Arimidex?

Arimidex es un fármaco clasificado en la categoría D (puede significar un riesgo para el feto). Las mujeres embarazadas o que quedan embarazadas durante el tratamiento deben ser informadas acerca del posible riesgo para el feto. Tanto para hombres como para mujeres: No intente concebir (quedar embarazada) durante el tratamiento con Arimidex.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba