Como se clasifica un puma?

¿Cómo se clasifica un puma?

El puma se ubica en la subfamilia Felinae, de los felinos pequeños, mientras que los grandes felinos son colocados dentro de la subfamilia Pantherinae.

¿Qué come el puma centroamericano?

Esta subespecie se alimenta de fauna de menor tamaño. Los ungulados descienden hasta el 35\% de su alimentación. Capibaras, puercoespines, ratones, aves, liebres, e incluso reptiles son fuente mayoritaria de alimentación de los pumas centroamericanos.

¿Cómo es la vida de un puma?

8 – 13 añosPuma concolor / Promedio de vida (En libertad)

¿Qué es el puma y cuáles son sus características?

Información y Características. El puma es también conocido como león de montaña o león americano. Pertenece a la familia Felidae y es un mamífero carnívoro nativo de América. Es el segundo mayor felino en el continente después del jaguar y el cuarto de mayor tamaño en el mundo.

LEER:   Que es abuso definicion para ninos?

¿Cuál es la distribución del puma?

Distribución del puma. El puma tiene una gran distribución geográfica, habitando desde Canadá hasta los Andes de América del Sur. También te puede interesar…. Oso pardo. Su hábitat incluye bosques de coníferas, bosques tropicales, praderas, pantanos y ambientes con abundante vegetación. Características del puma.

¿Cuál es el pelaje de un puma?

Su pelaje por lo general es dorado, pero puede tener variaciones en gris o tonos rojizos. Un puma no se aparea hasta que no haya encontrado un territorio apto y cómodo para hacerlo. La hembra en celo emite sonidos que son respondidos por el macho de la misma manera al mismo tiempo que huele el área genital de esta.

¿Cuál es el tamaño del puma?

El puma (Puma Concolor) también denominado león de montaña. Es un mamífero de gran tamaño, ya que de largo el macho puede medir hasta 2.80 m, con un peso que alcanza los 120Kg. La hembra es más pequeña, su medida promedia el metro y medio de largo y no llega a superar los 80Kg.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba