Cuales son las 22 marcas de PepsiCo?

¿Cuáles son las 22 marcas de PepsiCo?

PepsiCo

PepsiCo Inc.
Presidente Ramon Laguarta
Director ejecutivo Ramón Laguarta
Marcas Pepsi Pepsi Max 7 Up Mirinda Gatorade Paso de los Toros Kas Quaker Lipton Doritos Sunbites Lays
Productos Bebidas y snacks

¿Dónde se encuentran las fábricas de PepsiCo?

PepsiCo Alimentos comenzó sus operaciones en el país en 1993 y cuenta en la actualidad con tres instalaciones productivas ubicadas en la localidad en el barrio porteño de Barracas, en la ciudad de Mar del Plata y en la provincia de La Rioja.

¿Cuánto vende Pepsi al año en México?

Pepsico registró ingresos por 3,878 millones de dólares en México durante 2018, un alza de 6.2\% interanual. A grandes rasgos, es una empresa global líder en alimentos y bebidas con una cartera complementaria de marcas, que incluyen Frito-Lay (Sabritas), Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

LEER:   Que buscar en una PC de escritorio?

¿Qué marcas pertenecen a Coca-Cola?

Coca-Cola.

  • Fanta.
  • Fresca.
  • Sidral Mundet.
  • Sprite.
  • Limón & Nada.
  • ¿Cuál es el agua mineral de Pepsi?

    La reconocida embotelladora de gaseosas presentó su marca de agua premium LIFEWTR, cuya «característica más distintiva es el empaque». Durante la final del Super Bowl, PepsiCo lanzó su nueva marca de agua embotellada premium, denominada LIFEWTR.

    ¿Cuáles son los negocios de PepsiCo?

    Los negocios de PepsiCo han operado en mercados a lo largo de Europa y África Subsahariana (ESSA) por más de 80 años, al producir y proveer deliciosos alimentos y bebidas para el deleite de millones de consumidores cada día.

    ¿Cuál es el objetivo de PepsiCo?

    En PepsiCo nuestro objetivo es brindarte diferentes opciones de productos. Nuestro portafolio de alimentos y bebidas busca crear sonrisas en todos nuestros consumidores donde quiera que estén. Están disponibles en todo el país y han sido diseñados para satisfacer los gustos y preferencias de todas las personas.

    ¿Cuáles son las prioridades de PepsiCo?

    LEER:   Que hay que hacer para entrar a trabajar a una funeraria?

    Para Pepsico el apoyo al talento interno de la empresa, la sustentabilidad, la calidad de sus semillas y productos son sus prioridades. Y lo demuestra dentro de sus 49 plantas de producción, 433 centros de desarrollo y 21 mil rutas de venta.

    ¿Cuáles son las divisiones de PepsiCo?

    Nuestra compañía consta de seis divisiones: PepsiCo Bebidas Norteamérica, Frito-Lay Norteamérica, Quaker Alimentos Norteamérica, Latinoamérica, Europa y África Subsahariana y Asia, Medio Oriente y Norte de África. Cada una de estas divisiones tiene su propia historia y forma de hacer negocios.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba