Como llegar del aeropuerto de Dublin a Belfast?

¿Cómo llegar del aeropuerto de Dublín a Belfast?

La mejor forma de ir desde Belfast a Aeropuerto Dublin (DUB) es en autobús que dura 1h 50m y cuesta £8 – £10. Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta £13 – £19 y dura 2h 46m.

¿Cómo ir de Dublín a Cork?

Tren, el transporte más rápido para ir de Dublín a Cork El viaje solo dura 2 horas 30 minutos. Sale un tren cada hora a partir de las 7h y el último regreso desde Cork es a las 20:25h. Hay billetes a partir de 21,49€. Eso sí, es imprescindible reservar online con antelación para conseguir la tarifa Low, la más barata.

¿Cómo llegar a Cork desde España?

Las aerolíneas con vuelos directos a Cork son: Aer Lingus, con vuelos desde Málaga, Barcelona y desde Alicante, por ejemplo. Ryanair también opera numerosos vuelos, algunos de ellos con origen en Málaga, Alicante y Gerona. Iberia, con vuelos desde ciudades como Madrid, Bilbao y también La Coruña, entre otras muchas.

LEER:   Cuanto viven los pensamientos?

¿Qué aeropuertos hay en Irlanda?

Dublín (DUB, Irlanda) Aeropuertos cercanos: Anglesey Airport, Isla de Man, Belfast City Airport, Belfast International, Knock; Ciudades vecinas: Dublin (10 km), Dún Laoghaire (17 km)

  • Cork (ORK, Irlanda)
  • Kerry County (KIR, Irlanda)
  • Knock (NOC, Irlanda)
  • Shannon (Limerick) (SNN, Irlanda)
  • Donegal (CFN, Irlanda)
  • ¿Cuántos aeropuertos tiene Irlanda?

    Aeropuertos : Irlanda: Dublín, Cork, Kerry, Knock, Shannon.

    ¿Cuántos aeropuerto tiene Irlanda?

    En Irlanda existen tres aeropuertos internacionales: Dublín, Cork y Shannon: y aeropuertos de conexión nacional en Kerry, Waterford, Sligo, Galway, Donegal y Knock. Las compañías que ofrecen mejores conexiones son Aer Lingus y Ryanair.

    ¿Cómo llegar a la Calzada de los Gigantes?

    La forma más habitual de llegar a la Calzada del Gigante es en coche, y lo normal es hacer la visita viniendo desde Belfast, Derry – Londonderry o Dublin, o si estamos realizando una ruta por la Causeway Coastal Route en el norte de Irlanda.

    ¿Dónde está ubicada la Calzada de los Gigantes?

    La Calzada del Gigante, junto a los Acantilados de Moher, es uno de los mayores atractivos turísticos de la isla de Irlanda. Cada año miles y miles de personas viajan al norte de la isla para poder caminar por esta extraña formación rocosa formada por miles de columnas.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba