Como llamar una ambulancia en Estados Unidos?

¿Cómo llamar una ambulancia en Estados Unidos?

Llama al 911 si necesitas tratamiento médico urgente o en caso de emergencia. Con este número puedes llamar a una ambulancia, a la policía o los bomberos.

¿Cómo llamar a emergencias de otro país?

112: número único de emergencias de la UE Los números nacionales siguen siendo válidos, pero el 112 es el único que puedes utilizar para llamar a los servicios de emergencia en todos los países de la UE.

¿Cómo consigo ambulancia?

Llama al 106 si tienes una urgencia o emergencia médica, el servicio de atención móvil de urgencia (SAMU) te brindará la atención que necesitas, de forma gratuita, donde te encuentres.

¿Cómo pedir una ambulancia en un lugar público?

Indícale si te encuentras en un lugar público, dile cuál es la intersección o el punto de referencia más cercanos (p. ej., la primera calle y la principal). Dile tu nombre, el nombre de la persona lesionada y la razón por la que requieres una ambulancia.

LEER:   Que pasa si una Propiedad no esta inscrita?

¿Cuáles son los números telefónicos para emergencias?

A continuación vamos a presentarte los números telefónicos para emergencias en Estados Unidos. El 911 es la línea telefónica para urgencias en todo el territorio estadounidense.

¿Cómo llamar a una persona con teléfono celular?

Por lo general, las personas cuentan con teléfonos celulares. Detén a una persona y pídele que solicite una ambulancia. No pidas el teléfono, ya que podrías provocar un malentendido. Muchos sistemas de 911 de los EE. UU. emplean el E-911 o “Enhanced 911 (911 mejorado)”.

¿Cómo funcionan las ambulancias de la Cruz Roja?

Las ambulancias de esta organización están dirigidas por profesionales que conocen de técnicas de auxilio y reanimación, además realizan el servicio de traslado a centros de atención médica más próximos. Éstas son algunas de las líneas de la Cruz Roja en Estados Unidos. Image courtesy of «renjith krishnan»/ FreeDigitalPhotos.net

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba