Como ganan dinero los concesionarios de autos?

¿Cómo ganan dinero los concesionarios de autos?

¿Cómo ganan dinero los concesionarios de autos? Financiamiento Un dealer de autos común puede pagar 350 dolares al mes para financiar cada vehículo. Si toma 2 meses venderlo, su costo sería de 700 dolares, pero por lo general el holdback cubriría esto.

¿Cuánto gana un concesionario?

La mayor ganancia esta en vender complementos extras (tapicería, equipo de sonido, etc), permitiendo préstamos y cuando haces un intercambio (ellos jugaran siempre esta carta a su favor). Los concesionarios fácilmente pueden tener una ganancia de 3000 dolares solamente con la financiación.

¿Cuáles son las metas de ventas de los concesionarios?

Si el comerciante vende el vehículo en menos de un mes, hará una pequeña ganancia solamente con el holdback. Es por esto que los concesionarios tienen metas de ventas para todos sus vendedores. Pero apenas estamos empezando. Asumamos que el vendedor vende el vehículo en 30 días y este tenga una ganancia de 600 dolares por la compra del vehículo.

LEER:   Que significa sonar con alguien que se lastima?

¿Cuánto cuesta vender un auto?

Un dealer de autos común puede pagar 350 dolares al mes para financiar cada vehículo. Si toma 2 meses venderlo, su costo sería de 700 dolares, pero por lo general el holdback cubriría esto.

¿Qué pasa si un concesionario le pasa la factura a un coche?

Si el coche tiene un problema eléctrico, golpe de transporte o lo que sea, el concesionario le pasa la factura a quien corresponda después de arreglarlo, o lo meten como garantía a la marca. Muy pocas veces he visto a un concesionario asumir el coste de una reparación de un vehículo nuevo (a no ser que el problema lo hayan provocado ellos).

¿Por qué es tan fácil no haber trabajado en un concesionario?

Pero claro, es muy fácil no haber trabajado en un concesionario y abrir un post en el que más o menos su titular dice que ante cualquier chorrada hay que poner una queja a la marca… La marca da collejas a la concesión, ésta al Gerente, éste al jefe de ventas o post-venta, y éstos a los comerciales o mecánicos…

¿Cuánto pagan los concesionarios de automóviles?

Algunos concesionarios de automóviles no pagan comisiones por las ventas de automóviles nuevos, pero ofrecen una cantidad fija por cada venta. En lugar de ganar un porcentaje de los beneficios, el vendedor gana de US$50 a US$250 por cada vehículo nuevo vendido, sin tener en cuenta la ganancia.

¿Por qué los vendedores pueden ganar más dinero en la venta de un automóvil usado?

Los vendedores a menudo pueden ganar más dinero en la venta de un automóvil usado porque los precios son más flexibles. Para comprender mejor las variaciones de las comisiones de coches nuevos, ten en cuenta las diferentes formas en las que un concesionario puede pagar a su personal de ventas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba