Como es la cancha de cricket?

¿Cómo es la cancha de cricket?

Se juega en un campo de hierba, más o menos ovalado (elíptico), cuya extensión no debe ser inferior a la de uno de fútbol. En el centro del campo hay un terreno rectangular al que se le conoce con el nombre de «pitch».

¿Cuánto mide una cancha de cricket?

Es una cancha ovalada de diámetro de 100 metros o más. ​ Hay una área rectangular en el centro del campo que se llama el «pitch», que es más o menos 20×3 metros en tamaño, en que la bola está lanzada y rebote, y que tiene los dos wickets a sus extremos.

¿Cuál es el origen del nombre Cricket?

Según Heiner Gillmeister, un experto en idiomas europeos de la Universidad de Bonn , «cricket» se deriva de la frase holandesa media para hockey, met de (krik ket) sen (es decir, «con la persecución del palo»). Gillmeister ha sugerido que no solo el nombre, sino también el deporte en sí puede ser de origen flamenco.

LEER:   Que significa recogida en la acera?

¿Cuáles son las reglas de un campo de cricket?

Un campo de cricket no necesita estrictamente ser ovalado de acuerdo a las reglas, pero generalmente lo es. Marca las líneas del campo (crease). Las áreas la cancha se dividen en segmentos mediante líneas llamadas “líneas de campo”. Existen cuatro líneas:

¿Qué es el cricket y cómo se juega?

El cricket es aquel deporte que jugamos en Inglaterra sin que nadie se entere de cómo se juega, cómo se gana y que está pasando en ningún momento. El cricket fue descrito por Douglas Adams como un homage o recreación de una batalla alienígena cuando una raza de extraterrestres intentaron destruir el universo entero.

¿Cuáles son las partes de un equipo de cricket?

El cricket requiere de unas cuantas partes de equipo especializado para jugar de la manera adecuada. Como mínimo, se requiere de seis tocones ( stumps ), cuatro travesaños ( bails ), 2 bates de cricket y una pelota. La mayoría de equipos de cricket también cuentan con uniformes y accesorios de seguridad para el guardameta ( wicket keeper ).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba