Quien son los herederos legales de un seguro de vida?

¿Quién son los herederos legales de un seguro de vida?

En caso de ni haber hijos o de no estar vivos, los beneficiarios serían los padres del asegurado (a partes iguales o el superviviente por la totalidad). Además, en su defecto, los herederos legales del fallecido serían los beneficiarios del seguro de vida.

¿Qué hacer si no me pagan un seguro de vida?

  1. Revisa el contrato de seguro.
  2. Comunícate con tu compañía de seguros y pregunta las razones del rechazo.
  3. Lleva registro de todas las conversaciones (teléfono, email, cartas), notas y documentos presentados.
  4. Acude a un abogado especialista en seguros.

¿Se puede contratar un seguro de vida para una persona sin su consentimiento?

Aunque hay excepciones en algunos estados (por ejemplo, una persona podrá comprar un seguro para su cónyuge), la respuesta a esta pregunta por lo general es «no». No puedes contratar una póliza de seguro de vida para una persona sin su consentimiento y conocimiento. ¿Puedo nombrar a quien quiera como mi beneficiario?

LEER:   Que aspectos positivos tiene ofrecer un servicio ideal hacia el huesped?

¿Por qué contratar un seguro de vida cuando eres joven y saludable?

La ventaja de contratar un seguro de vida cuando eres joven y saludable es que encontrarás seguros de vida a bajo costo. Si en el futuro tienes dependientes, pagarás la tarifa más baja y te habrás garantizado tu «asegurabilidad», por lo que no tendrás que preocuparte por tarifas superiores a medida que envejezcas y experimentes problemas de salud.

¿Es posible tener varios seguros de vida contratados a la vez?

Sí, puedes tener varios seguros de vida contratados a la vez, tantos como consideres necesarios. Ahora bien, existe una limitación económica en función de la propia economía de la persona que realiza el seguro, no pudiendo asegurar un capital que no tenemos. Todo dependerá de la necesidad de coberturas y de capital que tengas en cada momento.

¿Por qué tener un seguro de vida?

BBVA Vitality es tu mejor compañero para que sigas hábitos saludables en tu vida. Mientras más te mueves, ¡más ganas! Podrás obtener un Fitbit ®, para medir tu actividad física, con 20\% de descuento a través de la app Vitality Mx. ¿Por qué tener un seguro de vida? Porque protegemos a tu familia, cuidamos tu salud y buscamos tu bienestar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba