Quien puede matar a Galactus?

¿Quién puede matar a Galactus?

Después de un enfrentamiento impactante, Thor acaba de derrotar a Galactus, uno de los seres más antiguos y poderosos del Universo Marvel.

¿Quién es el más poderoso de los celestiales?

Mostrar que Knull derrotara a Los Celestiales es importante para los héroes de la Tierra porque es la forma en que Donny Cates demuestra que es el ser más poderoso que existe en los cómics de Marvel.

¿Cuándo murió Galactus?

Una vez más la lucha libre está de lucho, el joven luchador Galactus falleció entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, según reportaron varios luchadores. El luchador comenzó su actividad en la Arena Naucalpan, por lo que era recurrente en las funciones en el local del Estado de México.

¿Cuáles son los personajes que derrotaron a Galactus?

Y hasta aquí hemos llegado en nuestro repaso de personajes que derrotaron a Galactus. Somos conscientes de que nos dejamos a personajes como Estela Plateada, Krona (enemigo de Green Lantern), el Hombre Imposible o Hiro-Kala, pero teníamos que acotar un poco.

LEER:   Donde se pide la custodia de un hijo?

¿Qué le pasó a Galactus?

A Galactus, en concreto, en varias ocasiones. La más sonada fue cuando se hizo con las gemas del Infinito en El Guantelete del Infinito y le dejó los grandes poderes cósmicos a su merced. Posteriormente, también se encargaría de ponerlo de rodillas… Básicamente, haciendo que Galactus aumentara más aun su rencor hacia el titán.

¿Cuál es el papel de Galactus?

Su papel sería el de devorar mundos para asegurarse de que los índices de población universal no se desmadrase. Debido a esto, Galactus se cuenta, con diferencia, entre los seres más poderosos y temibles del Universo Marvel.

¿Cuál es la altura de Galactus?

Altura: 28’9” (variable: Galactus puede alcanzar dimensiones planetarias y en estados muy débiles es bastante más pequeño de lo que normalmente se presenta) Ojos: Desconocidos (en su representación humanoide similares a un cuadrado con los bordes blancos y el centro negro).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba