Tabla de contenido
¿Quién me puede ayudar a crear una página web?
Diseñador web: es el encargado de diseñar la estructura de la web en base a briefing previo entregado por el equipo o por su jefe directo. Este profesional tiene conocimientos de diseño gráfico web y utiliza diferentes tipos de herramientas para poder comunicar la información del sitio web.
¿Qué necesito para hacer mi propio sitio web?
Estos son nuestros cinco pasos fáciles que cubren todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una página web:
- Establece la idea de tu sitio web.
- Registra un nombre de dominio.
- Adquiere un plan de alojamiento o hosting web.
- Elige la plataforma para tu página web, crea contenido y publica tu sitio.
¿Cuánto cobra un diseñador por crear una página web?
El costo por el diseño de una página web oscila entre los $4,000 pesos mexicanos hasta los $7,000 pesos mexicanos para paquetes económicos los cuales incluyen funcionalidades y secciones limitadas.
¿Quién se encarga de la página web en una empresa?
Los administradores de sitios web planifican y organizan el desarrollo técnico de uno o más sitios web. Esto puede incluir seleccionar el hardware y el software que permita a la empresa realizar negocios a través de internet (el denominado comercio electrónico).
¿Cómo elegir una página web de empresa?
Si tienes una página web de empresa debe ser seria, segura y accesible; si te hacen una web en la que los datos que a través de ella se manejan son recopilados por cualquier pirata de la red, imagínate la «broma».
¿Por qué es importante tener una página web?
Mas de 20 millones de personas potenciales clientes, abierto 24 horas, pequeña reinversión anual para renovar… tener una página web es perfecto, pero eso si, elige calidad, asesoramiento y buen servicio. Espero haberos ayudado y no haberos dado mucho dolor de cabeza con este artículo.
¿Cuánto cuesta una página web profesional?
Hoy en día, actualizado a 2018, una página web profesional tiene un coste estimado desde 500 € a 1000 €, hablando de una web corporativa. Siempre dependerá de las calidades y docenas de ventajas y servicios añadidos como el hosting, dominio incluidos o no, etc…
¿Qué son las páginas web gratis o baratas?
Una mención especial son en este sentido las páginas web gratis o baratas al estilo «hazlo tu mismo», que ofrecen algunas empresas que se han unido al carro de ofrecer un producto sencillo, tan sencillo que roza lo insoportable para el ojo y algo que a la larga es caro si sumas sus micro-pagos mensuales y no vale para casi nada.