Quien es el verdadero Ciel Phantomhive?

¿Quién es el verdadero Ciel Phantomhive?

Ciel Phantomhive (シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaivu) es protagonista del manga y anime «Kuroshitsuji», creado por la mangaka Yana Toboso. Ciel es el actual líder de la Familia Phantomhive, dueño de la Compañía Funtom, el distinguido «Perro Guardián de la Reina» y un Aristócrata del Mal.

¿Cuál es el verdadero nombre de Ciel Phantomhive?

Ciel Phantomhive (シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaivu) es protagonista del manga y anime «Kuroshitsuji», creado por la mangaka Yana Toboso….

Ciel Phantomhive
シエル ファントムハイヴ (Ciel Phantomhive.)
Sexo Masculino
Edad 13(casi 14)
Kuroshitsuji

¿Cuáles son los poderes de Sebastián?

Sebastian Shaw (cómic)

Sebastian Shaw
Ocupación empresario
Especialidad Absorción de energía cinética canalizándola en fuerza superhumana. Recientemente mostró pequeños indicios de telepatía y sentidos agudizados.
Enemigos X-Men, Emma Frost y Nuevos Mutantes
Afiliaciones actuales Academia Vengadores Industrias Shaw
LEER:   Cual es la historia de Guyana?

¿Cómo se comporta Ciel en la rutina diaria?

En su rutina diaria, Ciel se comporta como una persona seria que disfruta de jugarle pequeñas bromas (crueles) a su mayordomo, Sebastian. Ciel intenta hacer que las demás personas no se preocupen por él, consintiendo en ocasiones pequeños deseos como una sonrisa o un paseo.

¿Quiénes son los sospechosos del ataque de Ciel?

A la mañana siguiente, Sebastian le informa a Ciel que ha ocurrido otro ataque. Lau comenta que los sospechosos podrían ser Soma y Agni, y, aunque Ciel realmente duda que ese sea el caso, deciden seguirlos durante su próxima salida.

¿Cuáles son las órdenes absolutas de Ciel?

Una vez desaparecidas las instalaciones que lo vieron sufrir, Ciel declaró sus órdenes absolutas al demonio: protegerlo y nunca traicionarlo, obedecer sus órdenes sin importar nada; y nunca mentirle.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba