Quien es el mejor fotografo de todo el mundo?

¿Quién es el mejor fotógrafo de todo el mundo?

1. Henri Cartier-Bresson. El fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson fue uno de los pioneros del fotoperiodismo y uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

¿Cuál es la imagen más vista en el mundo?

Bliss es una fotografía real, no una imagen generada por computadora como muchos pudieran pensar. Fue tomada en 1996 en el Valle de Napa, en el condado de Napa, California, Estados Unidos. El fotógrafo afortunado es un colaborador de National Geographic Charles O´Rear.

¿Qué es la exposicion World Press Photo?

La exposición Word Press Photo es el resultado del mayor y más prestigioso concurso anual de fotografía de prensa que muestra el trabajo de fotoperiodistas de diversos lugares del mundo a lo largo del año.

¿Cuál es el mejor fotógrafo del mundo?

Robert Doisneau, uno de los fotógrafos reconocidos mundialmente por sus imágenes de París 7. David LaChapelle, considerado el mejor fotógrafo del mundo, por sus retratos extraordinarios 8. Steve McCurry es uno de los fotógrafos más famosos por el retrato de «La niña afgana»

LEER:   Que es la falta de cortesia?

¿Quiénes son los fotógrafos más famosos?

Steve McCurry es uno de los fotógrafos más famosos por el retrato de «La niña afgana» 9. Kike Calvo, uno de los fotógrafos ilustres en el rubro del medio ambiente 10. Diane Arbus, una de las grandes fotógrafas del mundo americanas 11. Helmut Newton, uno de los fotógrafos artísticos en el mundo de la moda 12.

¿Quién fue el mejor fotógrafo de guerra de la historia?

Robert Capa, nacido en el 1913 en Hungría, fue un fotoperiodista y fotógrafo de guerra, considerado para muchos el mejor fotógrafo de guerra de la historia.

¿Quiénes son los fotógrafos más reconocidos en Europa?

Sebastião Salgado, uno de los fotógrafos más reconocidos en Europa Como se menciona, Salgado es uno de los fotógrafos más reconocidos, ya que a través de sus imágenes transmitía los problemas de las sociedades. Pues gracias a sus fotos, se dieron a conocer la falta de derechos de los trabajadores en Europa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba