Quien es el marido de Amy Lee?

¿Quién es el marido de Amy Lee?

Josh HartzlerAmy Lee / Cónyuge (m. 2007)

¿Cuántos hijos tiene Amy Lee?

Amy Lee
Hijos Jack Lion Hartzler
Educación
Educada en Universidad Estatal de Middle Tennessee Pulaski Academy
Información profesional

¿Cuál es la edad de Amy Lee?

40 años (13 de diciembre de 1981)Amy Lee / Edad

¿Qué le pasó a la hermana de Amy Lee?

Su hermana Bonnie murió en 1987 a tres años de edad de una enfermedad no detallada, mientras que su hermano Robby falleció en 2018 después de luchar contra una epilepsia severa durante la mayor parte de su vida.

¿Como luce Amy Lee en la actualidad?

Amy Lee, la vocalista de la banda tiene ahora 36 años y no ha dejado atrás la música. En la actualidad, ha grabado dos discos como solista y constantemente comparte imágenes en su Instagram @amylee.

LEER:   Que significa bajo nivel de estrogeno?

¿Qué fue de la vida de Amy Lee?

Amy Lee después de la fama Después de su último tour, Amy Lee tuvo un hijo y se enfocó en su maternidad. Y eso no hizo que dejara la música por completo, sino que tomara un ritmo de vida más lento. En los años transcurridos desde el éxito de Evanescence, Lee siguió expandiendo sus horizontes musicales.

¿Qué pasó con el grupo de Evanescence?

Desde el fin del tour para la promoción del álbum Evanescence en el año 2012, la banda permaneció inactiva hasta noviembre de 2015, mes en el que la banda participó en el Ozzfest y realizó tres conciertos previos a este en Estados Unidos. En agosto de 2015 Balsamo dejó la banda y fue reemplazado por Jen Majura.

¿Cómo murio la cantante de Evanescence?

Bonnie murió en 1987 a la edad de tres años a causa de una enfermedad no revelada, mientras que Robby falleció en 2018 después de luchar contra la epilepsia severa durante la mayor parte de su vida.

LEER:   Como son los sangrados en la premenopausia?

¿Qué pasó con la cantante de Evanescence?

¿Quién es el novio de Amy Lee?

Amy Lee esta casada con Josh Hartzler, de 28 años, un psicólogo y amigo de ella desde hace mucho tiempo, por este hecho Amy fue criticada ya que se casó justo cuando se rumoreaba que el grupo iba a separarse. Se casó en el patio de la casa de su familia en Little Rock, en Arkansas.

¿Cuál es el estilo de Amy Lee?

Amy Lee ha adquirido un estilo que muchas personas podrían definir gótico, marcado por su ocasional uso de maquillaje definido por una línea de ojos negra, cara blanquísima y labios rojos, con su forma de vestir que consiste básicamente en vestimentas estilo victoriano.

¿Cuál es el género de Amy Lee?

Amy Lee ha interpretado sus sencillos en los géneros metal alternativo, rock gótico y metal gótico, entre otros.

¿Cuál fue el primer álbum de Amy Lee?

Más adelante, en el 2014, Amy Lee lanza su primer álbum como solista «Aftermath» para la banda sonora para la película War Story. Seguidamente, en el 2016, Amy lanza el disco de música infantil «Dream Too Much», que fue dedicado a su hijo Jack Lion.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba