Quien es el campeon mundial de Donkey Kong?

¿Quién es el campeon mundial de Donkey Kong?

Conocido como «The King of Kong», Billy Mitchel es un jugador de videojuegos estadounidense de 54 años que ostenta los récords de máxima puntuación en títulos clásicos de arcade como Pac-Man y Donkey Kong.

¿Cuál es el mayor récord de Pac-Man?

En julio de 1999, Billy Mitchell se convirtió en el «jugador de videojuegos del siglo», honor que le fue dado por el creador de PAC-Man luego de que este fuera el primero en lograr el récord del juego perfecto (3.333.360 puntos). Fueron 5 horas y media jugando.

¿Cuál es la historia de Donkey Kong?

Es uno de los personajes insignia de Nintendo y una de sus franquicias más preciadas. La historia de Donkey Kong comienza con un videojuego de Arcade del año 1981 llamado Donkey Kong. Fue desarrollado íntegramente por Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros. y su personaje más icónico, Mario.

¿Cómo se llamaría el nuevo personaje de Donkey Kong?

Desde el lanzamiento de Donkey Kong Country, Donkey Kong pasaría a ser un personaje nuevo y diferente, que se llamaría Donkey Kong o simplemente DK, mientras que el anterior, el Donkey Kong original (en juegos posteriores revelado como su abuelo) es ya un gorila anciano y se llamaría Cranky Kong.

LEER:   Por que parpadea el check?

¿Quién es el antagonista de Donkey Kong?

Donkey Kong hizo su primera aparición como el antagonista principal del videojuego de arcade Donkey Kong de 1981 junto al protagonista Mario (entonces conocido como «Jumpman») y la damisela en apuros, «Lady» (más tarde llamada Pauline ).

¿Quién es el anciano de Donkey Kong?

Sin embargo, con el lanzamiento de Donkey Kong Country más tarde ese mismo año, Donkey Kong recibió una nueva personalidad y un nuevo hogar. Donkey Kong Country también vio la aparición del anciano Cranky Kong, que se describe como el Donkey Kong original de los juegos de arcade más antiguos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba