Quien es el amor de Aerith?

¿Quién es el amor de Aerith?

Zack Fair fue el primer amor de Aeris, acompañándola aun cuando esta muere (Como se puede ver en Final Fantasy VII : Advent Children), también fue el personaje que le regalo el lazo rojo, y el que hizo que Aeris vistiera de rosa (Fue una promesa que hicieron en el parque del Sector 5).

¿Qué edad tiene cloud?

Cloud Strife
Nacimiento 19 de agosto
Edad 14 (FFVII BC) 17 (FFVII CC) 21 (FFVII) 23 (Advent Children) 24 (Dirge of Cerberus)
Características físicas
Sexo Masculino

¿Cuánto mide la Buster Sword?

Longitud total: 51.2 in. Hoja de acero inoxidable.

¿Cuánto mide Cloud?

Cloud Strife
Edad 14 (FFVII BC) 17 (FFVII CC) 21 (FFVII) 23 (Advent Children) 24 (Dirge of Cerberus)
Características físicas
Sexo Masculino
Estatura 1,73 m (5 ′ 8 ″)
LEER:   Cuando surgieron los primeros textos literarios?

¿Qué tan fuerte es Cloud?

Poderes y habilidades La fuerza de Cloud es tal que puede manejar con habilidad la enorme Espada mortal y aún más la gran Espada fusion aún más grande con una mano, y ha demostrado la capacidad de cortar varios metros de piedra con un solo golpe de su espada.

¿Cuáles son los rasgos de Tifa?

Tifa usa aretes blancos en forma de gota. En otras apariciones, ciertos rasgos de Tifa cambian, por ejemplo, sus ojos son representados como rojos, y su cabello como de color negro. En Final Fantasy VII: Advent Children, Tifa usa un traje negro de cuero, y debajo una camiseta blanca sin mangas.

¿Qué pasó con la madre de Tifa?

Cuando Tifa tenía ocho años, su madre murió, y tiempo después, creyendo que el espíritu de su madre pudo haber pasado por las montañas decidió seguir el camino que conduce al cercano Monte Nibel. Tifa fue con sus tres amigos íntimos, que tuvieron miedo de seguirla por la montaña y la fueron abandonando uno tras otro.

LEER:   Como impacta la identidad en nuestro contexto?

¿Cuáles son las cualidades de Tifa?

Tifa, además, reúne otras de las cualidades atribuidas a dicho personaje tipo: es atractiva, cercana, dulce y cálida, amén de ser un gran apoyo emocional para sus amigos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba