Quien distribuye Dr Pepper en Mexico?

¿Quién distribuye Dr Pepper en México?

Grupo Peñafiel es la compañía de bebidas número 3 en México, con más de 60 años de historia. Contamos con marcas líderes como Peñafiel®, Clamato®, Squirt®, Dr Pepper®, Schweppes®, Crush®, Snapple®, Canada Dry® y Aguafiel® entre otras, cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los consumidores mexicanos.

¿Quién hace Dr Pepper?

Cadbury
Dr Pepper es una bebida gaseosa carbonata perteneciente a la empresa británica Cadbury y comercializada por primera vez en 1885. Con un intenso sabor a caramelo, se diferencia de otras bebidas similares como la Coca Cola en que no es “cola”, sino soda.

¿Quién distribuye 7UP?

AMENA PepsiCo también produce, comercia, distribuye y vende concentrados de bebidas, bases de jarabes y productos terminados bajo distintas marcas de bebidas, que incluyen Pepsi, Pepsi Max, 7Up, Diet Pepsi, Mirinda, Mountain Dew, Aquafina, Slice y Tropicana.

LEER:   Cuantos magistrados integran la Corte Suprema de Justicia de Honduras?

¿Qué empresa distribuye Gatorade?

Quaker Oats Company
Gatorade es una bebida isotónica usada para rehidratar y recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcares sacarosa y glucosa) y electrolitos (sales del sodio y potasio) agotados durante el ejercicio. Es comercializada por Quaker Oats Company, una división de PepsiCo.

¿Por qué se llama Dr Pepper?

La bebida se llama así por el nombre de un antiguo empleado del droguero Saul, que la formuló. A diferencia de Coca-Cola y Pepsi-Cola, Dr Pepper no es una bebida sabor «cola». Supuestamente, su sabor deriva de una mezcla popular de sabores de fuentes de soda, cuando la bebida fue ideada por primera vez.

¿Cómo se llama el refresco de crema de Dr Pepper?

Dr Pepper Cream Soda se introdujo en 2020 y es la versión de «refresco de crema» del Dr Pepper original. La bebida también viene en una versión de dieta 8

¿Cuál es la diferencia entre Coca Cola y Dr Pepper?

A diferencia de Coca-Cola y Pepsi-Cola, Dr Pepper no es una bebida sabor «cola». Supuestamente, su sabor deriva de una mezcla popular de sabores de fuentes de soda, cuando la bebida fue ideada por primera vez.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba