Quien derrota a Super 17?

¿Quién derrota a Super 17?

Goku carga a Super 17 con un Puño de Dragón, abriendo un agujero directamente a través de él. Luego dispara un poderoso Kamehameha que finalmente mata al androide de una vez por todas.

¿Qué tan fuerte es súper androide 17?

Aparentemente, tiene suficiente poder para rivalizar con alguien que posee energía divina. Esta hazaña significa que la fuerza de 17 eclipsa la de la mayoría de los otros amigos de Gokú e incluso la de Majin Buu.

¿Cuándo aparece super 17?

Aparece por primera vez como el antagonista principal del Arco del Androide Definitivo del anime de Dragon Ball GT.

¿Cómo se llama la película de super 17?

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans es una película que nos sitúa tras la muerte del doctor Gero a manos del número 17 (aproximadamente entre los episodios 133 al 146 de Dragon Ball Z). Tras la muerte de su creador el supercomputador crea a tres nuevos androides con el objetivo de matar a Goku.

LEER:   Como ajustar las cuerdas de un bajo electrico?

¿Cómo muere Androide 17?

Durante el último episodio del anime Dragon Ball Super, un hecho dejó consternados a los fanáticos: el querido Androide 17 se sacrificó. El hermano de “18” murió para salvar a Gokú, Vegeta y Freezer, quienes se encontraban sumamente lastimados y a punto de ser eliminados por sus rivales.

¿Cómo surge Super androide 17?

Krilin y su mujer intentan detenerle y hacerlo recapacitar, pero sus esfuerzos son inútiles. Krilin muere a manos de 17 y 18 queda inconsciente. Cuando finalmente se logra el encuentro, los dos 17 se unen y nace el androide definitivo, Super 17.

¿Cómo se llama la película en la que aparece Cooler?

Coola no apareció en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, sin embargo, sí apareció en la portada de la película.

¿Cómo se llama la película de Slug?

Slug también aparece en la película ¡El renacer de la fusión!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba