Quien cobra primero cuando una empresa presenta quiebra?

¿Quién cobra primero cuando una empresa presenta quiebra?

Cómo cobrar la indemnización una vez declarada la quiebra judicial. Los trabajadores que hayan sido despedidos o a los que se le deban salarios tienen derecho a cobrar primero que el resto de los acreedores (se los llama acreedores privilegiados).

¿Qué es lo primero que se paga en un proceso de quiebra?

Vale decir, primero se pagan los créditos de primera clase en el orden establecido en el artículo 2472 del Código Civil, posteriormente los hipotecarios y prendarios y finalmente, los valistas. Lo anterior se encuentra supeditado a que la quiebra posea fondos disponibles para realizar repartos de fondos.

¿Cómo afrontar una queja o reclamación?

Inmediatez a la hora de afrontar el problema Ante una queja o reclamación, lo más importante es actuar con rapidez y evitar que el cliente se enfade más por culpa de la inoperancia. La capacidad de reacción y la inmediatez son claves para aminorar las consecuencias

LEER:   Que es el tropical chic?

¿Cómo actuar ante las quejas y reclamaciones?

CÓMO ACTUAR ANTE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES: 7 PASOS 1. Inmediatez a la hora de afrontar el problema. Ante una queja o reclamación, lo más importante es actuar con rapidez y… 2. Escuchar con atención. Es muy importante que dejes todo lo que estás haciendo y escuches con atención la explicación…

¿Cómo hacer una reclamación a través de la sede electrónica?

Entregarlo a través de la sede electrónica tiene la ventaja de que puedes realizar el seguimiento de tu reclamación. Presencialmente: en la sede del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (calle José Abascal nº 2 – 5ª planta, 28003 Madrid) o en un registro administrativo. Por correo postal. Enviando el escrito de reclamación a nuestra dirección

¿Por qué no entregar una hoja de reclamaciones?

Seguramente, el propio cliente opte por no entregarla, pero eso será si ve interés de la empresa. Te aconsejamos que siempre haya un trato personal, para que no sienta que ese papel queda en el olvido. La hoja de reclamaciones solo es un complemento, debes hacer una atención personal.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba