Que trata BioShock?

¿Qué trata BioShock?

BioShock es un Videojuego de disparos en primera persona con personalizaciones de juegos de rol, elementos de juego de sigilo y fragmentos de survival horror lo que hace al juego prácticamente un sandbox,​​ muy similar a System Shock 2.

¿Qué pasa si matas a todas las Little Sister?

Al cosechar Little Sisters, obtendrá un impulso significativo en las primeras etapas, lo que facilitará las cosas un poco. Sin embargo, si continúas salvando a todas las hermanitas que conoces, serás recompensado con los paquetes de atención ADAM y los artículos que mencionamos anteriormente.

¿Cómo encontrar Little Sister BioShock 1?

Lo normal es encontrar tres Little Sisters en Neptune’s Bounty, tres en Fort Frolic, dos en Arcadia y una en la Feria agrícola.

¿Qué es mejor matar o salvar a las Little Sister?

Lo mejor es rescatarlas. Aunque cosechandolas te den mas ADAM (120 ADAM), y rescatandolas te den (80 ADAM).

LEER:   Cuantos dias impares hay en el ano?

¿Quién es el malo en BioShock?

Frank Fontaine es uno de los principales antagonistas en BioShock. Él es un genio criminal, y el archi-enemigo de Andrew Ryan. Fue el responsable de incontables asesinatos e iniciar la guerra civil, así como el secuestro de Jack.

¿Qué género es BioShock?

Juego de rolBioShock / Género

¿Cuántas Little Sister hay por nivel?

Hay un total de 21 Little Sisters en este juego. Little Sister rescatada en BioShock. Estas se pueden salvar o cosechar, sin tener en cuenta las tres Little Sisters extra que se pueden encontrar debido a glitches del juego.

¿Cuántas Little Sisters hay en BioShock 1?

¿Cómo cambiar de plasmidos en BioShock 1?

Cambiar los plásmidos en BioShock Cuando tenga la opción de elegir entre varios plásmidos y no haya suficientes ubicaciones, interactúe con un banco de genes y simplemente seleccione el plásmido que desea equipar. Seleccione el botón (cuál de las manos de Jack) desea asignarle y salga del banco de genes.

LEER:   Que es una indemnizacion laboral por accidente de trabajo?

¿Qué es el Adam en BioShock?

El ADAM es una sustancia que sólo puede hallarse en un tipo muy concreto de babosa marina que fue descubierta por la doctora Brigid Tenenbaum. El ADAM permite a la gente reescribir su ADN de forma instantánea desde cero mediante un proceso denominado “recombinación”.

¿Qué pasa si matas a Stanley Poole?

Si el Sujeto Delta ha matado a Grace Holloway, Stanley Poole o a Gil Alexander (con uno basta) y no ha cosechado a ninguna Little Sister, Eleanor Lamb asfixiará a su madre, Sofia Lamb. Cuando ya estén en la superficie, el Sujeto Delta estará a punto de morir.

¿Cómo se llama el personaje principal de BioShock?

Jack
Jack es el protagonista de BioShock, al cual se controla a lo largo del juego. Antes de su llegada a Rapture, viajaba como pasajero en un avión que se estrelló cerca de un faro, que proporcionaba acceso a la ciudad submarina.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba