Que trajeron los espanoles a la Nueva Espana?

¿Que trajeron los españoles a la Nueva España?

Los españoles trajeron plantas que no había en América, como el trigo; pero aquí conocieron otras que no existían en Europa, como el cacao, la jícama, el maíz y muchas más. El cacao y el maíz, por ejemplo, se llevaron a otras tierras y llegaron a tener mucha importancia en la alimentación de todo el mundo.

¿Que trajeron los españoles cuando llegaron a la isla?

Los españoles trajeron de España lechuga, culantrillo, llantén, verdolaga, bledo, yerbabuena, ortiga, artemisa, manzanilla y otras hierbas. Las primeras cebollas fueron cosechadas con éxito en Azua por un clérigo y luego se dieron en Jánico y Río Verde, donde Las Casas tenía una estancia.

¿Qué aportes trajeron los españoles a México en ganadería?

Cuando llegaron los españoles a América, trajeron el caballo y, posteriormente, cuando comenzaron a asentarse, introdujeron los cerdos; después las reses y, finalmente, los borregos y las cabras.

LEER:   Que derechos tiene una persona al momento de ser detenida?

¿Cuál es la diferencia entre los españoles y los indios?

Mientras que los españoles consi deraban a los dioses locales comomanifestaciones del diablo, los indios interpretaban el cristianismo como una forma de dolatría.

¿Qué tecnicas introdujeron los españoles en nuestro país?

Que tecnicas introdujeron los Españoles en nuestro país? Siendo realistas ellos sólo vinieron a saquear y a matar a los nativos de la actual América, así que creo que es mejor que no contestes esa pregunta diseño de armas más eficientes contra los indígenas

¿Por qué los españoles no crearon una sociedad diferenciada por la etnia?

Por el contrario, los españoles no crearon una sociedad diferenciada por la etnia porque apenas viajaban mujeres a América en los primeros tiempos. Los españoles se unieron a las indígenas y las bautizaron formando un pueblo mestizo,

¿Por qué los indios aprendieron a hablar y escribir español?

Los señores pronto aprendieron a hablar y escribir español, mientras continuaron utilizando las lenguas nativas. En el plano religioso la fidelidad de los indios a sus tradiciones manifestaba su rechazo a la dominación colonial, aunque, de nuevo, habla diferencias en cuanto a eso.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba