Que tomar despues de una histerectomia total?

¿Que tomar después de una histerectomía total?

Usted podrá beber líquidos y comer ciertos alimentos tan pronto regresen sus funciones estomacales después de su cirugía. Usted podría recibir trocitos de hielo al principio. Luego recibirá líquidos como agua, caldos, jugo y sodas claras.

¿Qué pastillas contienen hormonas femeninas?

Mimvey® (contiene estradiol, noretindrona)

  • Prefest® (contiene estradiol, norgestimato)
  • Premphase® (contiene estrógenos conjugados, medroxiprogesterona)
  • Prempro® (contiene estrógenos conjugados, medroxiprogesterona)
  • ¿Cuántas veces al día se toma el estrógeno?

    Algunas veces se toma todos los días y otras, siguiendo un calendario rotativo que alterna períodos donde el medicmento se toma todos los días con períodos donde no se toma. Cuando el estrógeno se usa para aliviar los síntomas del cáncer, por lo general se toma 3 veces al día.

    ¿Qué pasa si tomo estrógenos por vía oral?

    LEER:   Que es el sistema de autopistas interestatales?

    Un amplio estudio demostró que las mujeres que tomaron estrógenos por vía oral, junto con progestinas, tuvieron un riesgo mayor de sufrir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, coágulos sanguíneos en los pulmones o piernas, cáncer de seno, y demencia (pérdida de capacidad para pensar, aprender y comprender).

    ¿Cómo puedo empezar a usar estrógeno?

    Antes de empezar a usar estrógeno, dígale a su doctor si tiene o alguna vez ha tenido cáncer y si tiene un sangrado vaginal inusual. Llame a su doctor de inmediato si tiene un sangrado vaginal anormal o inusual durante el tratamiento con estrógeno.

    ¿Cuáles son los efectos de la ausencia de estrógenos?

    Otros efectos más serios causados por la ausencia de estrógenos: Pérdida de lubricación vaginal y presencia de osteoporosis. También pueden producirse pérdidas de memoria y alteraciones bruscas en el humor, quizás una de las consecuencias más populares de la menopausia.

    Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

    Volver arriba