Que tipo de animal es la cobra?

¿Qué tipo de animal es la cobra?

Cobra es el nombre común de un grupo de serpientes venenosas de la familia Elapidae, en especial los géneros Naja, con unas veinte especies, y Ophiophagus, con una especie. Habitan en zonas tropicales y desérticas del sur de Asia y África.

¿Qué es la vibora carnivora o Omnivora?

Todas las serpientes son carnívoras, alimentándose de una gran variedad de presas que incluyen aves, anfibios, mamíferos, peces o invertebrados e incluso reptiles, entre ellos otras serpientes en ciertas especies.

¿Cuál es el género de la serpiente?

En Colombia a las serpientes del género Bo- throps se las encuentra desde las tierras situadas a nivel del mar hasta los 2.500 metros de altitud. Los Bothrops pertenecen a la subfamilia Crotalinae de la familia Viperidae y al grupo de las solenoglifo- dontes.

LEER:   Cual es la diferencia entre destitucion y despido?

¿Dónde vive cobra real?

La cobra real (Ophiophagus hannah) es una especie de serpiente de la familia Elapidae y único miembro del género Ophiophagus. Se distribuye por India, Bangladés, Birmania, sur de China, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas.

¿Qué son los animales carnívoros y herbívoros?

Ciencias Naturales 1 Alimentación de los animales 2 Carnívoros: Son animales que se alimentan de carne, cazando su presa para luego comerla. 3 Herbívoros: Son animales que se alimentan exclusivamente de plantas, pastos, hierbas y vegetales en general. Mas cosas…

¿Por qué el ser humano es omnívoro?

El ser humano es omnívoro porque posee de hecho la capacidad de digerir y asimilar nutricionalmente sustancias de origen animal. Si no fuéramos omnívoros simplemente no podríamos vivir comiendo animales, pero es un hecho que los humanos llevan haciendo esto desde hace muchos miles de años.

¿Qué comen los herbívoros?

Herbívoros: Son animales que se alimentan exclusivamente de plantas, pastos, hierbas y vegetales en general. Hay muchos herbívoros que comen huevos y a veces otras proteínas provenientes de animales.

LEER:   Que pasa con las Sportster?

¿Cuál es la importancia de las garras de los animales carnívoros depredadores?

Las garras de los animales carnívoros depredadores son importantes para agarrar a su presa y poder comerla con más facilidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba