Que tipo de anestesia se utiliza para una cesarea?

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para una cesárea?

La cesárea es un procedimiento que se puede realizar con anestesia general o regional. Dado que la anestesia general en cesárea se ha asociado a diversas complicaciones, cada vez es menos utilizada como técnica anestésica de elección.

¿Cuánto dura el efecto de la epidural después de una cesárea?

Los efectos de la epidural suelen desaparecer dentro de las 2 horas después de que se deja de administrar el medicamento epidural. Una vez que desaparece el efecto de la epidural, es posible que sienta algo de dolor de cadera o de espalda debido al parto.

¿Qué pasa si te duermes en la cesárea?

La cesárea se realiza en quirófano por dos ginecólogos. Además, estará presente un anestesista, una enfemera para el instrumental y otra enfermera circulante. Se suele emplear anestesia epidural (sólo duerme de cintura para abajo).

LEER:   Quien controla el hardware de la PC?

¿Cuánto dura el dolor de espalda por epidural?

La inyección epidural quizás no tenga efecto inmediatamente–es común que el dolor se mejore progresivamente durante las primeras 48 horas. Los efectos pueden durar por un período de días, semanas, y a veces meses. En algunos pacientes, el dolor puede empeorar levemente antes de que comienze a mejorar.

¿Qué es la lumbalgia relacionada con la anestesia epidural?

Según algunos estudios, la lumbalgia relacionada con la anestesia epidural les ocurre a entre un 22\% a un 45\% de pacientes (teniendo en cuenta que no todos estos pacientes son mujeres que van a dar a luz). Hay dolor en la zona de punción en uno de cada 8.000 procedimientos anestésicos.

¿Qué es la epidural y para qué sirve?

La epidural es una anestesia que permite disfrutar de un parto sin dolor. Su aplicación ha marcado un antes y un después en la forma de dar a luz de las mujeres, ya que gracias a ella han visto aliviados sus dolores durante el parto.

LEER:   Que es una denuncia en materia de Consumo?

¿Cómo se aplica la anestesia epidural durante el parto?

A las mujeres con frecuencia se les aplica anestesia epidural durante el parto. Con frecuencia, se deja una sonda (catéter) pequeña en el lugar. Usted puede recibir más medicamento a través del catéter para ayudar a controlar el dolor durante o después del procedimiento.

¿Qué es la anestesia epidural?

La anestesia epidural o anestesia peridural consiste en la introducción de un anestésico local en el espacio epidural, de manera que las terminaciones nerviosas quedan bloqueadas a nivel de la médula ósea, concretamente a su salida.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba