Que te inyectan en la epidural?

¿Que te inyectan en la epidural?

Se inyecta una mezcla de esteroides y anestésico en el área. Este medicamento disminuye la hinchazón y la presión sobre los nervios más grandes alrededor de la columna vertebral y ayuda a aliviar el dolor. El medicamento anestésico también puede identificar el nervio adolorido.

¿Qué pasa si te inyectan mal la epidural?

Sangrado alrededor de la columna vertebral (hematoma) Dificultad para orinar. Caída en la presión arterial. Infección en la columna vertebral (meningitis o absceso)

¿Que me puedo inyectar para el lumbago?

Las inyecciones epidurales de esteroides (Epidural steroid injections, ESI) son una opción frecuente para el tratamiento de muchas formas de dolor lumbar y dolor de piernas. Se han utilizado para problemas lumbares desde 1952, y siguen siendo una parte integral del tratamiento no quirúrgico de ciática y dolor lumbar.

LEER:   Cuales son las leyes estatales y federales?

¿Cómo saber si te inyectaron mal?

Pueden incluir los siguientes:

  1. Hinchazón.
  2. Picazón.
  3. Dolor.
  4. Enrojecimiento.
  5. Calor.
  6. Supuración en el lugar de la inyección.
  7. Sarpullido.

¿Qué problemas puede dar la epidural?

El efecto secundario más común de la anestesia epidural es la reducción de la presión arterial de la madre. Otros efectos secundarios menos comunes pueden incluir dolor de cabeza intenso después del parto, dificultad para orinar o caminar después del parto y fiebre. Un efecto secundario poco común son las convulsiones.

¿Es la anestesia epidural segura?

Muchas mujeres tiemblan durante el parto, incluso sin la anestesia epidural. ¿Es la anestesia epidural segura? Muchos estudios han demostrado que la anestesia epidural es una forma segura de manejar el dolor durante el parto.

¿Cuándo retomar las actividades después de la inyección epidural?

Las actividades normales (las realizadas la semana anterior a la inyección epidural) pueden retomarse de manera habitual al día siguiente. Se puede producir un aumento temporal del dolor durante varios días después de la inyección debido a la presión del líquido inyectado o a la irritación química local.

LEER:   Quien fue el creador de las quesadillas?

¿Qué es la epidural y para qué sirve?

La epidural es un calmante muy efectivo que puede utilizarse durante todo el parto. El anestesista puede controlar los efectos regulando el tipo, la cantidad y la intensidad de la medicación.

¿Cuáles son las desventajas de la epidural?

Una vez que se coloca la epidural, se puede utilizar para darte anestesia en caso de que necesites una cesárea o si te van a ligar las trompas después del parto. ¿Cuáles son las desventajas? Tienes que permanecer inmóvil entre 10 y 15 minutos mientras te colocan la epidural, y esperar otros cinco a 20 minutos hasta que el efecto sea completo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba