Que tan importante es el patrocinio en la radio?

¿Qué tan importante es el patrocinio en la radio?

Los expertos recomiendan recurrir al patrocinio de eventos porque ofrecen muchísimas ventajas para las marcas. Con este telón de fondo ya cubierto por la emisora, tu marca puede sumarse al evento y ser la primera en promocionarse antes, durante y después del concierto de diferentes maneras.

¿Qué es un programa patrocinado?

El patrocinio es una estrategia publicitaria, frecuente en el sector audiovisual, que permite la financiación de contenidos o programas con la finalidad de promocionar nombres, marcas, imágenes, actividades o productos. Mediante el patrocinio, se asocian productos o marcas a espacios y programas.

¿Qué es el patrocinio en la radio?

El patrocinio: Es una forma de transmisión de contenidos publicitarios destinada a la financiación de un espacio. Mediante su inserción, se promueve el nombre, la imagen, la marca, las actividades o las realizaciones del patrocinador.

LEER:   Como saber cuanto me queda por pagar de un prestamo?

¿Qué es el patrocinio radial?

Consiste en un espacio radiofónico de contenidos no publicitarios que es producido por un anunciante, es decir, pagado por él y adaptado a su gusto. El programa no pertenece a la emisora (como ocurre en el patrocinio), sino que pertenece al anunciante que lo produjo.

¿Qué es el patrocinio y cómo funciona?

El patrocinio consiste en un convenio o acuerdo entre dos personas (jurídicas o físicas) en el cual una de las partes llamada patrocinador entregará una contraprestación (monetaria o material) a otra llamada patrocinada, con el fin de que esta última exponga su marca o producto públicamente.

¿Cuál es el objetivo final del patrocinio?

El objetivo final del patrocinio es atraer clientes y aumentar las ventas. La empresa patrocinadora ofrece a las personas u organizaciones relacionadas con la actividad de su interés entregarles una cierta cantidad de recursos siempre y cuando estas se comprometan a exponer y promover su marca.

¿Cuál es la rentabilidad del patrocinio?

La rentabilidad del patrocinio depende del acierto en la elección del patrocinado, la difusión de su actividad y el impacto sobre la percepción de los consumidores. Es una relación de mutuo beneficio en donde tanto el patrocinador como el patrocinado se benefician.

LEER:   Que pasa si el pH de la piscina es muy bajo?

¿Quién es el patrocinador de la declaración jurada de patrocinio económico?

La persona que firma la declaración jurada de patrocinio económico se convierte en patrocinador una vez que el inmigrante se convierte en residente permanente legal. El patrocinador suele ser el peticionario que presentó una petición de inmigrante a nombre del inmigrante potencial.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba