Que tan efectivo son los parches de nicotina?

¿Qué tan efectivo son los parches de nicotina?

Las terapias de reemplazo de nicotina para ayudar a la gente a dejar de fumar no ayudan a la gente a largo plazo, afirma una investigación.

¿Cuáles son los efectos secundarios del parche de nicotina?

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios? Podría causar un leve ardor, picor o enrojecimiento de la piel. El medicamento podría causar problemas para dormir o sueños demasiado intensos. Si esto ocurre, puede quitarse el parche antes de dormir.

¿Cuáles son los mejores parches para dejar de fumar?

La FDA ha aprobado dos productos para dejar de fumar que no contienen nicotina: Chantix (tartrato de vareniclina) y Zyban (clorhidrato de bupropión).

LEER:   Como hacer para que te salga el dragon Apocalipsis?

¿Qué hacen los parches para dejar de fumar?

La parte exterior del parche se pega a la piel, mientras que la parte interior presiona contra ella y libera lentamente la nicotina en la piel. Vea una imagen de cómo utilizar estos parches para ayudarle a dejar de fumar o a dejar de usar tabaco sin humo.

¿Cómo dejar de fumar con parches de nicotina?

Los parches de nicotina son una forma eficaz de dejar de fumar. Las personas pueden usarlos simultáneamente con otras opciones, como chicles o pastillas de nicotina. Los parches no deben usarse si una persona todavía fuma, está embarazada o amamantando.

¿Cuánto tiempo debo tomar nicotina al día?

La mayoría de los fumadores deben comenzar con 15 a 22 mg de nicotina al día durante cuatro a seis semanas. En ese momento, pueden cambiar a una dosis más baja con el objetivo de detener por completo el uso de nicotina en la semana 10, dice Iroku.

¿Cómo reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina?

Se recomienda disminuir de manera gradual las dosis para reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina. Los parches de nicotina se pueden usar entre 6 y 20 semanas de acuerdo a las instrucciones específicas que vienen con los parches. ¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?

LEER:   Cual es el riesgo de una operacion de vesicula?

¿Cómo aplicar el parche?

Aplique el parche sobre un área limpia, seca y calva de la piel, en la parte superior del tórax, en los brazos o cadera, de acuerdo a las intrucciones que vienen en el envase del medicamento. Evite poner el parche sobre áreas irritadas, aceitosas, con cicatrices o lesionadas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba