Que sucedio con Hercules despues de los 12 trabajos?

¿Que sucedió con Hércules después de los 12 trabajos?

Muerte de Heracles. Tras concluir sus doce trabajos, Heracles se dirigió a Ecalia. Allí reinaba Éurito, quien le había enseñado a usar el arco y las flechas en su juventud. Dos de sus hijos pelearon con su padre, pero el más pequeño, Ífito peleó junto a Heracles, ya que él sabía que su causa era justa.

¿Que le ocurrió a Hércules?

Hércules muere por mano de su propia esposa, engañada. Hércules mató al centauro Neso, quien empapó en su propia sangre una túnica que regaló a Deyanira, la esposa de Hércules, diciéndole que de esa manera adquiriría poderes afrodisíacos.

¿Cuál fue el último trabajo de Hércules?

El último trabajo de Hércules fue capturar a Cerbero, el perro de tres cabezas de Hades. Esta tarea requirió que Hércules viajara hasta el inframundo, donde obtuvo el permiso de Hades, dios de los muertos, para llevarse a Cerbero con una condición: que lo consiguiera sin usar armas.

LEER:   Que pasa si pierdo mi titulo de propiedad?

¿Cuál fue el tercer trabajo de Hércules?

Hércules luchando contra el león de Nemea Tercer trabajo de Hércules: capturar a la cierva del monte Cerineo El tercer trabajo que le encomendó Euristeo fue que le llevase viva la cierva que moraba en el monte Cerineo. Esta cierva estaba consagrada a la diosa Artemisa y poseía pezuñas de bronce y astas de oro.

¿Qué le pasó a Hércules?

Un día, a Hércules le dio un ataque de locura y acabó con sus vidas. Arrepentido por un hecho tan atroz, se marchó a Delfos para consultar al oráculo del dios Apolo qué debía hacer para expiar su crimen.

¿Cuál fue el octavo trabajo de Hércules?

El toro fue encerrado en un laberinto debajo la ciudad, así que Hércules sólo tuvo que dominar a la bestia con una técnica de asfixia. El octavo trabajo tuvo a Hércules persiguiendo las yeguas de Diomenes, las cuales se alimentaban de seres humanos, para así devolverlas a Micenas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba