Tabla de contenido
¿Qué son los racores hidraulicos?
Un racor hidráulico es la pieza que une tubos o tuberías, como mangueras o conductores de líquidos en un circuito a presión. Aseguran un sellado fijo y sin fugas, de una manera segura, permitiendo la conexión de distintos elementos y procesos en los que se transporta un fluído.
¿Cuáles son los accesorios hidraulicos?
Accesorios hidráulicos
- Uniones roscadas de reducción. Los aparatos se pueden combinar con la ayuda de uniones roscadas de reducción. Uniones roscadas de reducción.
- Presostato.
- Filtros de presión.
- Acumulador.
¿Qué son racores clases y características?
Racores/acoples rápidos: Son aquellos que permiten llevar a cabo circuitos para el transporte de gas, aire comprimido o aceites a diferentes rangos de presiones, tipos de fluido o temperaturas. Están diseñados para desmontar o modificar los circuitos inmediatamente y sin tener que hacer uso de otras herramientas.
¿Qué es un racor loco?
Se trata de un racor recto con precinto para gas y alojamiento para junta, disponible en diferentes medidas para que puedas encontrar la solución perfecta a tus instalaciones profesionales. Una pieza de cobre de la más alta calidad, eficiencia y resistencia.
¿Qué es y para qué se utiliza un racor?
Un racor (del francés raccord) es una pieza metálica con o sin roscas internas en sentido inverso, que sirve para unir tubos, por ejemplo los cuadros de bicicletas, u otros perfiles cilíndricos.
¿Qué son los racores neumáticos?
Un racor neumático es un pequeño artefacto de conexión especializado en el trabajo de unión y acople con otros elementos como mangueras, válvulas y accionamiento de cilindros neumáticos.
¿Qué son los racores en fontanería?
El racor o, también conocido como Fitting, es una pieza metálica o no, utilizada para enlazar y conectar tuberías entre sí y con otros perfiles de tengan forma cilíndrica. La palabra racor proviene de la palabra francesa raccord, que significa conexión.