Tabla de contenido
¿Qué son los productos devueltos?
Estos son los productos que terminaron en liquidación después de ser devueltos por el comprador a minoristas, fabricantes, o a un centro de distribución. No se les han realizado pruebas ni reparaciones.
¿Cómo funciona la devolución de productos?
La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.
¿Por qué se devuelve un producto?
Hay varias razones por las que los clientes pueden desear devolver la mercancía: un cambio de idea, deficiencia del producto, insatisfacción personal, compra equivocada, talla incorrecta (en el caso de la ropa).
¿Cómo puedo enterarme de las ofertas de Lowes?
¿Quieres enterarte de las ofertas de Lowes? ¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga! Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad. Conozcamos a Lowe’s.
¿Cuáles son las mejores marcas de Lowe’s?
Cada uno de estos productos es de las mejores marcas, debido a que algunos de los proveedores de Lowe’s son Truper, Black & Decker, Utilitech, Urrea, LG, Sony, y muchos más.
¿Cuánto TIEMPO DURA la recepción de un artículo de lujo devuelto?
Dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de un artículo de lujo devuelto, el Vendedor del Mercado validará y certificará que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente al cliente.
¿Cuánto TIEMPO DURA EL reembolso de un artículo devuelto elegible?
Dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de un artículo devuelto elegible, el vendedor del Mercado verificará el artículo y tramitará el reembolso menos cualquier cargo aplicable. Los importes aplicables se reembolsarán a través del modo de pago original del cliente en un plazo de hasta 10 días hábiles.