Que es el codigo de contrato 100?

¿Qué es el código de contrato 100?

Contrato 100: tipo de acuerdo ordinario. Tipo de contrato 109: vínculo de trabajo con incentivo de contratación indefinida y transformación de contrato de duración determinada. Contrato de trabajo 130: para persona con diversidad funcional. Contrato laboral 131: para personas minusválidas.

¿Cuál es el código de un contrato indefinido?

Origen: Iberley

CLAVE CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO
389 INDEFINIDO FIJO DISCONTINUO
401 DURACIÓN DETERMINADA TIEMPO COMPLETO
402 DURACIÓN DETERMINADA TIEMPO COMPLETO
403 DURACIÓN DETERMINADA TIEMPO COMPLETO

¿Qué es por contrato?

Un contrato es un acuerdo de voluntades que crea o transfiere derechos y obligaciones. Los contratos se encuentran regulados en el Código Civil Federal de México, artículos 1792 a 1859. Un contrato es un acuerdo jurídico entre dos o más partes que genera derechos y obligaciones.

LEER:   Cuanto tiempo es normal que duela un piercing?

¿Qué significa CT 389 en la vida laboral?

350: Incentivo al empleo estable de carácter inicial. 389: Que proviene de un contrato de duración determinada.

¿Qué tipo de contrato es el 189?

El código de contrato 189 es aquel contrato laboral indefinido a jornada completa que procede de un contrato temporal. Por lo tanto, las empresas llevan a cabo un contrato 189 cuando un empleado que estaba de forma temporal pasa a tener un contrato indefinido.

¿Qué son trabajos por contrato?

Un contrato de empleo es un contrato por el cual una persona natural obliga a realizar tareas o prestar servicios personales a otras personas bajo su subordinación y dependencia continua, y con el pago de una remuneración. El contrato de trabajo puede ser por tiempo indefinido, por un plazo fijo o por obra determinada.

¿Qué son las claves de contratos de trabajo?

Las claves de contratos de trabajo, son nada más ni nada menos, que una serie de códigos y nomenclaturas establecidas por el Ministerio de Trabajo, que sirven para identificar rápidamente la tipología del acuerdo legal establecido entre un trabajador y una empresa.

LEER:   Como fue la invasion de Irak?

¿Cuáles son las claves para contratos indefinidos?

Contratos de trabajo: claves para contratos indefinidos Las claves de contratos de trabajo, son nada más ni nada menos, que una serie de códigos y nomenclaturas establecidas por el Ministerio de Trabajo, que sirven para identificar rápidamente la tipología del acuerdo legal establecido entre un trabajador y una empresa.

¿Cuáles son las claves de contrato de relevo?

Claves de contrato de Relevo Serán aquellas situaciones de contratación con código 441, para jornada completa Para las situaciones de jornada parcial, se dará el código 551 Para trabajadores penados en instituciones penitenciarias

¿Cuáles son los códigos de los contratos?

El Ministerio de Trabajo es el ente encargado de designar los códigos de los contratos. Cada uno de los tres dígitos usados tiene su significado. Para facilitar la lectura, cada número se puede distribuir en una columna que aporta información (duración, tipo de jornada laboral y contrato, cómo es la relación laboral…).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba