Que son los IV y EV?

¿Qué son los IV y EV?

IVs (Puntos individuales): La «genética» del Pokémon. Varían en cada estadística entre 0 y 31 puntos. EVs (Puntos de esfuerzo): El entrenamiento del Pokémon. El entrenador los hará variar entre 0 y 252 puntos en cada estadística.

¿Qué son los EV en Pokémon?

Los Effort Values (EV), o también llamados Effort Points (EP ó EPs), y en español Valores de Esfuerzo. Son unos puntos que se reparten entre las estadísticas de los Pokémon y ayudan a aumentar sus puntos al subir de nivel.

¿Cómo subir los EV de ataque?

Objetos que proporcionan Evs. Hierro → Aumenta 10 Evs Defensa. Calcio → Aumenta 10 Evs Ataque Especial. Zinc → Aumenta 10 Evs Defensa Especial. Carburante → Aumenta 10 Evs Velocidad.

¿Qué son los IV?

LEER:   Que es la transmision automatica de Chevy?

Qué son los IVs y dónde puedes verlos Hay varios factores que confluyen, pero el principal son los genes, más conocidos como IVs. Un IV (Individual Value) es un valor numérico que va desde el cero hasta el 31 para cada uno de los seis atributos del Pokémon, y que se establece aleatoriamente.

¿Cuáles son los mejores IVs?

Así que, si puedes encontrar un Pokemon Sombra con un IV de 13 por cada estado (o más) entonces tienes un Pokémon con IVs perfecto. Tienes una probabilidad de 3 entre 16 de que una estadística en particular sea 13 o más.

¿Qué bayas bajan los EVs?

Baya Algama – Disminuye en 10 los EVs de Ataque. Baya Ispero – Disminuye en 10 los EVs de Defensa. Baya Meluce – Diminuye en 10 los EVs de Ataque Especial. Baya Uvav – Disminuye en 10 los EVs de Defensa Especial.

¿Qué IV da cada Pokémon?

Cada Pokemon puede tener un máximo de 510 puntos EV. Por cada 4 Puntos EV que se pone en un stat, ese stat aumentará 1 punto a Nivel 100. la velocidad que normalmente tendría.

LEER:   Que mares banan Finlandia?

¿Cómo aumentar los IV de un Pokémon?

Intercambiar Pokemon entre amigos es una buena manera de aumentar las posibilidades de encontrar IVs perfectos. También es una buena manera de aumentar los IVs. Dicho esto, las probabilidades no son muy grandes, y dependen de tu nivel de amistad.

¿Qué son los puntos IV en Pokémon Go?

IV: Significa Valores Individuales («Individual Values») y determinan el potencial de combate que logrará alcanzar cada criatura. Es un valor que va de 0 a 100 y es fijo en cada Pokémon.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba