Que signo representa el dragon?

¿Qué signo representa el dragón?

El signo del Dragón (龍) es la única criatura mítica en el zodiaco chino. En China, la figura del dragón se asocia con la fuerza, con la salud, con la armonía y con la buena suerte;​ se colocan encima de las puertas o encima de los techos para desterrar a los demonios y a los espíritus malignos.

¿Cómo va a ser el año del Tigre de Agua?

¿Cómo será este año? Anticipa mucha prosperidad y abundancia gracias a su guardián, cuyo dominio se extenderá hasta el 21 de enero de 2021. La celebración de la Fiesta de la Primavera para recibir al Tigre de Agua será beneficioso para los nacidos, según el Horóscopo Chino, en los siguientes años: 1914, 1926.

¿Cómo son los del signo de dragón?

LEER:   Que hizo santa Isabel para ser santa?

Sea varón o mujer, el dragón nunca pasa inadvertido; tiene una energía desbordante, arroja llamaradas y se impone por su avasallante personalidad. Impetuoso, le gustan los desafíos, los conflictos, los peligros. Necesita un objetivo para poder vivir, y no es mesurado.

¿Qué son las personas nacidas en el año del dragón?

Las personas nacidas en el año del dragón son socialmente magnéticas, su energía les da un aire interesante, dinámica y optimista. Además, saben cómo explotar sus encantos y pueden ser muy seductores con las personas que pueden servirle en su causa.

¿Qué significa el dragón en el horóscopo chino?

El dragón ocupa el quinto lugar en el horóscopo chino. En la cultura china, el dragón simboliza el poder, la nobleza, el honor, la suerte y el éxito.

¿Qué hacer con los dragones en 2022?

Para los dragones, el año 2022 será un año que requiere donación y dedicación en la relación. Cuando los dragones se llevan bien con sus parejas, no deben ser demasiado egoístas y no deben ser tacaños con el dinero. Para mejorar la intimidad y la relación, se recomienda que los dragones ocasionalmente den regalos a sus parejas.

LEER:   Como se llama el que arrienda un inmueble?

¿Cuál es el signo del dragón?

Todos los que nacen en el año del dragón se consideran que nacen bajo los auspicios de ese signo del horóscopo. Todos los nacidos en los años 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, pertenecen al signo del dragón.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba