Que significa video bloqueado en el pais?

¿Qué significa vídeo bloqueado en el país?

Aunque seguramente no sea algo frecuente, en alguna ocasión puede que te hayas encontrado en YouTube con el mensaje: «Este vídeo no está disponible en tu país». YouTube no solo está poblado de contenido creado por el usuario: también alberga contenido con licencia, incluyendo películas y programas de televisión.

¿Cómo ver vídeos bloqueados por derechos de autor?

F*ck YouTube, así puedes ver vídeos bloqueados en YouTube en tu país. Con un nombre tan evocador como F*ck YouTube, esta extensión está disponible de forma gratuita en la Chrome Web Store.

¿Qué pasó con el vídeo de rap en Tailandia?

YouTube censura en Tailandia un vídeo de rap con referencias a la monarquía. / VÍDEO: EFE Youtube mantiene bloqueado en Tailandia el videoclip de una canción del grupo tailandés Rap Against Dictatorship (Rap contra la dictadura) con referencias a la monarquía, estamento protegido por las leyes del país con duras penas de prisión.

LEER:   Que hicieron los espanoles en Cholula?

¿Cómo ver vídeos bloqueados en YouTube?

Otra posibilidad es la de utilizar ProxMate, una sencilla extensión o complemento que podemos instalar en nuestro navegador de manera que tendremos acceso a YouTube y a todos aquellos vídeos que están bloqueados en nuestro país.

¿Qué pasó con el videoclip de rap contra la dictadura en Tailandia?

/ VÍDEO: EFE Youtube mantiene bloqueado en Tailandia el videoclip de una canción del grupo tailandés Rap Against Dictatorship (Rap contra la dictadura) con referencias a la monarquía, estamento protegido por las leyes del país con duras penas de prisión. «Todavía estamos desconcertados sobre el bloqueo [de nuestro vídeoclip].

¿Cómo bloquear la pantalla de YouTube?

Una vez lo tienes descargado e instalado tienes que pulsar el botón desplegable y activar la versión de escritorio, ahora haz clic en el video que quieres reproducir y bloquea la pantalla de tu móvil y listo, ya podrás disfrutar de todo el contenido de Youtube con la pantalla bloqueada

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba