Que significa perla AAA?

¿Qué significa perla AAA?

AAA de alta calidad, sin defectos. La superficie de la perla tiene un brillo muy alto, y al menos 95\% de la superficie no tiene defectos. AA + de alta calidad, el brillo, el 85\% de la superficie sin defecto. AA la superficie tiene un alto brillo, el 75\% de la superficie no tiene defectos.

¿Cómo es una perla original?

1. Las perlas auténticas cuentan con pequeñas irregularidades, es decir, no son exactamente esféricas. 2. Las perlas reales también pueden ser planas, oblongas o tener forma de lágrima.

¿Cuáles son los diferentes tipos de perlas?

TIPOS DE PERLA. Existen muchos tipos de perla. La perla Australiana, la Tahití, la Freshwater y la Mabe. También hay que diferenciar entre perlas naturales y perlas imitación. Son las perlas más cotizadas en el mundo, también el precio de estas perlas se cotiza al alza, el precio dependerá de su brillo y su perfección.

LEER:   Quien es el representante legal de un incapaz?

¿Cómo conservar las perlas?

Se deben conservar en bolsitas de seda, algodón o gamuza. Las perlas enhebradas en hilo de nailon o seda pueden ser lavadas con una solución de jabón neutro muy diluida y secadas inmediatamente. Para establecer la calidad en la alta joyería, los gemólogos consideran la luminosidad, el aspecto de la superficie, la forma, el color y el tamaño.

¿Cuál es el tamaño de una perla?

Su tamaño varía entre 9 y 28 mm. Perla Australiana, perfectamente redonda. Las perlas Tahití se cultivan en las aguas templadas de agua salada de la Polinesia francesa. Este tipo de perla puede ser de distintos colores como puede ser: gris, verde, naranja, dorada, azul y hasta negra.

¿Por qué se utlizan las perlas?

En joyería se utlizan sobre todo para montar pendientes y así, poder ocultar su lado plano. Japón es el que tiene el liderazgo mundial de la producción de estas perlas, aunque en China también se cultivan desde hace centenares de años. El tiempo de cultivo de estas perlas es inferior al de cualquier perla ya que va de seis meses a dos años.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba