Que significa la palabra pie en espanol?

¿Qué significa la palabra pie en espanol?

Extremidad de cada uno de los dos miembros inferiores del cuerpo humano . 2. m. En los animales , parte análoga al pie humano .

¿Cómo se dice dumpling en chino?

Versión china del jiaozi. Los ‘dumplings’ chinos denominados (jiaozi) se pueden dividir en varios tipos dependiendo de como son cocinados: Cocidos; (shuijiao) literalmente «dumplings en agua» (水餃; pinyin: shuǐjiǎo).

¿Qué diferencia hay entre Cake y pie?

«Cake» es un sustantivo que se puede traducir como «el pastel», y «pie» es un sustantivo que también se puede traducir como «el pastel».

¿Qué es el dumping y cuáles son sus ejemplos?

Dumping: Qué es y ejemplos El dumping es una táctica que se produce cuando una empresa vende sus productos en otro territorio a un precio reducido, a un nivel que perjudica a las empresas locales. Se trata de una competencia desleal, ya que puede dar lugar a que las empresas ya establecidas en el mercado no puedan bajar sus precios.

LEER:   Como estan organizados los sindicatos en Mexico?

¿Cuáles son los ejemplos de dumping sobre los productos chinos?

Uno de los ejemplos más comunes, especialmente en México, es la importación de productos chinos, que suelen ser más baratos que los mexicanos. El dumping sobre los productos chinos exige a las autoridades una constante investigación y aplicación de impuestos para proteger a los comerciantes mexicanos.

¿Qué es el dumping social?

Otro concepto es el de dumping social, que se produce cuando la empresa trata de producir a bajo costo de mano de obra, motivado por los bajos salarios o la falta de asistencia al trabajador, en otro lugar. Con esto, es posible que la empresa instale su producción a menores costos, aumentando el beneficio del negocio.

¿Qué es la táctica de dumping?

La táctica de dumping comienza con una especie de discriminación de precios, que se produce cuando una empresa tiene la posibilidad de cobrar por su producto en el extranjero, un valor extremadamente bajo que el que cobra en su país de origen.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba