Que significa GF en el oro?

¿Qué significa GF en el oro?

El Oro Laminado o Goldfield es elaborado por la compactación mediante calor y presión de capas de diferentes metales (latón de joyería y una aleación de oro). «Revestido» se expresa como GF (por sus iniciales en inglés, «Gold Filled»), revestido o, en francés, «double d»or».

¿Qué significa MC 235 925 Mex?

925 es la más frecuente en productos de calidad de plata. Esto desea decir que tiene 92.5 por ciento de plata y 7.5 por ciento de cobre (o bien en su mayor parte cobre).

¿Qué significa oro de 14K GF?

El término gold-filled (en castellano chapado de oro) identifica un tipo de joyas, generalmente hechas en Estados Unidos, informando sobre su composición de oro 14k GF 1/20. De hecho, el término expresa que en la superficie del objeto está presente una capa de 14 quilates de oro equivalente a 1/20 del peso del objeto.

LEER:   Que es la st1?

¿Cuál es el significado de los números de las joyas?

Hoy vamos a hablaros del significado de los números de las joyas. La numeración que podemos encontrar en una joya de oro es la que nos va a indicar la aleación de la misma, es decir de la cantidad de oro puro que contiene. Estas son las numeraciones más comunes que podemos encontrar:

¿Qué es el sello de calidad en las joyas?

El sello de calidad en las joyas, o «sello» fue creado como una forma de notificar a los compradores del nivel de pureza del oro o la plata que están comprando, para evitar que vendedores desaprensivos digan que su oro o plata era más valioso que en lo que en verdad es. Otros sellos son usados para denotar los diseñadores y fabricantes de joyas.

¿Qué significa la aleación en las joyas de plata?

Debemos tener claro que significa exactamente lo mismo que en las de oro: la aleación, o lo que es lo mismo, el porcentaje de plata pura que se ha utilizado para llevar a cabo nuestra joya. La numeración más común que podemos encontrar en joyas de plata es:

LEER:   Que es Certificado de Retenciones del Empleado?

¿Qué significa la numeración de una joya de plata?

Puede ocurrir también que está numeración la encontremos grabada en nuestras joyas de plata. Debemos tener claro que significa exactamente lo mismo que en las de oro: la aleación, o lo que es lo mismo, el porcentaje de plata pura que se ha utilizado para llevar a cabo nuestra joya.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba