Que significa el Loto Azul?

¿Qué significa el Loto Azul?

Significado de la flor de loto azul Los significados más extendidos de la flor de loto azul son el de sabiduría y conocimiento. Esta variante de la flor acuática representa el triunfo y la victoria del espíritu sobre la tentación de los sentidos.

¿Cuál es la flor de loto y qué significado tiene?

El significado de Flor de loto, básicamente, se refiere al triunfo del espíritu sobre los sentidos, significa sabiduría y conocimiento. Esta flor nunca revela su interior ya que casi siempre está totalmente cerrada. El significado de la flor de loto va desde lo místico a lo espiritual.

¿Qué significa el lirio blanco en el amor?

Particularmente, el lirio blanco en el amor habla de cómo es este amor, un amor puro y sincero. Para los griegos, el lirio era una representación tanto de la maternidad como de la feminidad.

LEER:   Como firmar un prestamo personal?

¿Cuáles son los colores del lirio?

Sea blanco, amarillo, azul, morado, naranja o rosa. Cada uno de los colores del lirio tiene una interpretación que no es exactamente igual, por lo que su simbología varía, asociando unos u otros atributos en función lo que el significado del color en cuestión aporta.

¿Qué significa el lirio rosa en el amor?

En última instancia, el lirio rosa significa juventud y perdurabilidad en el tiempo. Para comprender cuál significado del lirio en el amor tenemos que trasladarnos siglos atrás cuando esta flor era entregada a las mujeres como una declaración de amor. Particularmente, el lirio blanco en el amor habla de cómo es este amor, un amor puro y sincero.

¿Cuál es el significado de los lirios?

Significado de los lirios. Los lirios al ser unas flores tan bonitas, y con una historia tan rica y antigua están repletos de simbologías y significados. En términos generales a los lirios se le asocian significados de felicidad pureza, alegría y bienestar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba