Que se utiliza un triptico?

¿Qué se utiliza un tríptico?

Los trípticos son, a día de hoy, herramientas muy útiles en el mundo de las artes gráficas y en el publicitario, ya que permite en un folleto informativo dividido en tres partes multiplicar por tres la cantidad de información a la que el usuario o cliente tiene acceso gracias a tres dobleces que se realizan en una …

¿Qué es un tríptico y cómo se realiza?

Un tríptico se elabora con una hoja de papel tamaño DIN A4 (es decir: 297 x 210 mm). Esta hoja se debe situar horizontalmente para plegarla en tres partes idénticas (de 99 x 210 mm) que serán las seis páginas disponibles para colocar la información.

LEER:   Cuales son los danos y perjuicios exigibles en un juicio?

¿Cuál es el orden de un tríptico?

Un tríptico consiste en un texto o documento que se encuentra dividido en tres partes, por lo tanto la información se organiza en tres columnas que poseen las mismas dimensiones. Comúnmente su estructura se basa en la portada, introducción y desarrollo del contenido y la conclusión.

¿Cuáles son los elementos de un tríptico?

Así, las partes del tríptico son la siguientes.

  1. Portada. La portada es el principal elemento visual que se utiliza en el diseño del tríptico para llamar la atención.
  2. Introducción.
  3. Desarrollo.
  4. Datos de contacto.

¿Qué es lo que debe de llevar un tríptico?

¿Cómo se llama las partes de un tríptico?

¿Cuáles son las partes de un tríptico?

  • Portada. La portada es el principal elemento visual que se utiliza en el diseño del tríptico para llamar la atención. …
  • Introducción. …
  • Desarrollo. …
  • Datos de contacto.

¿Qué es lo que lleva un TRIPTICO?

Sabiendo esto, ¿qué es lo que lleva un triptico? Los folletos pueden estar acompañados de fotografías y tipografías. Usualmente, la información que contiene un tríptico se divide de acuerdo a su estructura. Las caras visibles al plegarlo suelen ser la portada y el cierre.

LEER:   Que hay cerca de Albuquerque?

¿Cuál es el tamaño de un tríptico?

Generalmente, por no decir la mayoría de trípticos se realiza en formato tamaño carta (29,7 x 21,0 cm). La página en la cual iremos a realizar el críptico, se dividirá en 3 secciones, en las cuales sus dimensiones estarán dadas según el tipo de plegable el cual vamos a elaborar.

¿Cuáles son las partes fundamentales de un tríptico?

En un tríptico encontraremos 3 partes fundamentales, las cuales son: la Portada, el Interior y Contraportada, vamos hablar un poco de ellas.

¿Qué es la portada de un tríptico?

La portada es el principal elemento visual que se utiliza en el diseño del tríptico para llamar la atención. Los especialistas en marketing y diseño saben que gran parte del poder persuasivo de este folleto dependerá única y exclusivamente en la calidad de este primer componente del tríptico, y por eso cuidan mucho sus detalles.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba