Que se sabe acerca de los dragones?

¿Que se sabe acerca de los dragones?

El dragón (del latín draco, y este del griego δράκων, drákon ‘serpiente’) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.

¿Qué cosas pueden hacer los dragones?

Los Dragones son una especie de poderosos reptiles que pueden volar y escupir fuego (aunque hay dragones que no tienen alguna de estas habilidades como el Aguijón Veloz) y a diferencia de el resto de los animales, poseen una enorme inteligencia.

¿Que le gusta comer a los dragones?

​ A pesar de que estos lagartos se alimentan principalmente de carroña, también cazan y tienden emboscadas a sus presas, que incluyen invertebrados, aves y mamíferos.

¿Cuál es el aspecto de los dragones?

El aspecto de los dragones provenientes de la mitología china corresponde a una fusión de partes de 9 animales, cuerpo y cola de serpiente, bigotes de bagre, melena de león, escamas de pez, garras de águila, nariz de perro, ojos de langosta, cuernos de ciervo y hocico de camello.

LEER:   Como conseguir un prestamo con ITIN Number?

¿Cuáles son los diferentes tipos de dragones?

Otros como los mestizos son las manticoras de su raza, con cuerpo de dragón europeo con alas y plumas de los dragones mesoamericanos además de otras fusiones con marsupial y el dragón africano. Los neodragones son muy raros y escasos su elemento vital es el viento tienen plumaje de ave.

¿Cuáles son las tradiciones de los dragones?

Las dos tradiciones o corrientes principales son los dragones europeos, derivados de la mitología de Grecia, Oriente próximo y los dragones orientales, de origen chino, conocidos también en Japón, Corea, vietnamita y otros países de Asia. La palabra dragón también aparece en la tradición cristiana.

¿Cuáles son las corrientes de dragones?

En cuanto a la historia de dragones existen dos corrientes principales que pudieron surgir por separado pero que se vieron fuertemente influidas en su desarrollo, mezclando visiones y vivencias en la tierra.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba