Que se necesita para sacar la CDL en New York?

¿Qué se necesita para sacar la CDL en New York?

Para solicitar una licencia de conducir comercial (CDL) en Nueva York, debe cumplir con los requisitos de examen médico federal como se describe en el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York, poder hablar inglés lo suficientemente bien como para comunicarse con otras personas y leer las …

¿Cuál es la licencia CDL en New York?

La licencia de conducir de CDL de New York Clase A es la más completa, exigente y avanzada a la que puedes aspirar y te certifica para conducir la más alta gama de camiones y vehículos comerciales, lo que automáticamente expandirá tu mercado laboral!

¿Qué necesito para sacar licencia clase A?

¿ Qué necesito para hacer el trámite?

  1. Cédula de identidad vigente.
  2. Hoja de vida del conductor.
  3. Certificado de antecedentes.
  4. Certificado de aprobación del curso impartido por una escuela de conductores profesionales debidamente autorizada por la Secretaría Regional del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
LEER:   Cual es el sistema economico basico de China?

¿Qué significan las siglas CDL en inglés?

CDL es la abreviatura en ingles de «Commercial Driver’s License» o Licencia del Conductor Comercial. Una CDL ha sido un requisito para los conductores para conducir un vehículo motorizado comercial o CMV (Commercial Motor Vehicle) desde .

¿Cuál es el permiso Clase A?

El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir cualquier tipo de motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos, pero hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

¿Qué vehículos puedo manejar con licencia tipo D?

– Licencia Tipo D: Permite conducir automotores de servicio de pasajeros (intracantonales, interprovinciales, intra – provinciales, intraregionales y por cuenta propia). – Licencia Tipo D1: Permite conducir automotores escolares, institucional y turismo, hasta 45 pasajeros.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba