Que se considera como fanfiction?

¿Qué se considera como fanfiction?

El término fanfic o fan-fiction pertenece a la lengua anglosajona y puede traducirse como “ficciones de fans”. Frecuentemente se encuentra abreviado como fanfic (esta abreviación es la más percibida como una sola palabra en el ciberespacio) o de forma simple, fic.

¿Qué es Wattpad fanfic?

Wattpad es una plataforma online de lectura y escritura. En ella los creadores pueden publicar novelas, relatos, artículos, poemas, blogs, fanfics, y muchos otros géneros literarios que los usuarios pueden leer de forma gratuita.

¿Qué es una fanfiction?

Suelen ser personajes públicos como actores, cantantes, políticos u otros rostros famosos, sobre los que se escriben historias ficticias pero inspiradas en su vida personal (real o imaginada). Este tipo de fanfiction está sujeta a controversia.

¿Qué son los relatos de fanfiction?

Algunos relatos de fanfiction caen en la categoría de fantasías Mary Sue, donde un nuevo personaje que representa al escritor/escritora irrumpe en la historia y atrae la atención de todos los demás personajes, siendo un personaje que es perfecto y no tiene fallos. La versión masculina de este tipo de personajes, son los llamados «Gary Stu».

LEER:   Cual es la mejor metodologia para el desarrollo de software?

¿Cuáles son las mejores páginas para leer o escribir fanfiction?

Por otra parte, también existen páginas dedicadas exclusivamente a leer o escribir fanfiction como Archive Of Our Own, lanzada oficialmente en 2009 y Wattpad en 2006 que junto a fanfiction.net son las webs con más fics en su inventario. Igualmente existen páginas exclusivas para fanfiction de temática homosexual, como Amoryaoi

¿Qué es el fanfiction y por qué es tan importante para las mujeres?

Es decir, que el mundo del fanfiction es uno manejado por mujeres desde sus orígenes hasta hoy, pues ellas son las principales productoras y consumidoras de este tipo de literatura.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba