Que sabores tiene Volt?

¿Qué sabores tiene Volt?

Volt Yellow (sabor Guaraná): 400 ml y 473 ml. Volt Blue (sabor Moras): 400 y 473ml. Volt Focus (sabor Frutos rojos): 473ml. Volt Pink (sabor Uva): 473ml.

¿Qué sabor tiene el Monster Energy?

El color de Monster Energy es muy similar al del resto de energy drinks en un tono levemente oscuro. En nariz las notas aparecen las típicas notas medicinales pero más diluídas y con toques de fruta blanca: melón y manzana y toques de chicle.

¿Cuál es la bebida Volt?

Bebida sabor a mora para impulsar tu momento VOLT es la marca de energizantes que te ayuda a desafiar el día a día, incrementando tu rendimiento. Este producto no es un medicamento, el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. No consumir más de una unidad al día.

LEER:   Que avances cientificos hubo en la Edad Antigua?

¿Que tiene el Volt?

Agua carbonatada, sacarosa, glucosa, ácido cítrico, taurina (0.4\%), citrato de sodio, carbonato de magnesio, glucoronolactona, cafeína (0.02\%), inositol, vitaminas (niacina, ácido pantoténico, piridoxina, riboflavina, cobalamina), saborizantes artificiales, colorante caramelo (E 150 a).

¿Qué es Blue Energy y para qué sirve?

BLUE ENERGY está diseñado para promover la energía natural de tu cuerpo, ayudándote a incrementar la resistencia física. El Ácido Málico presente en BLUE ENERGY permite a tu cuerpo la producción de adenosín trifosfato, una sustancia conocida también como ATP, que es la forma básica de energía que utiliza el organismo.

¿Qué es la bebida Blue y cómo se toma?

QUÉ ES BLUE Y CÓMO SE TOMA? BLUE ENERGY es una bebida liofilizada en polvo y soluble en agua elaborada a base de extractos 100\% naturales de frutos, raíces y plantas orgánicas. Gracias al proceso de liofilización BLUE ENERGY conserva intactas las propiedades de sus componentes, sin necesidad de conservadores. ¿TIENES PREGUNTAS? BLUE!

¿Qué es el Blue y para qué sirve?

LEER:   Que es obstruccion policial?

BLUE ha sido desarrollado para que cualquiera lo disfrute para acelerar la energía, consolidar el sistema inmunológico, mejorar el metabolismo, aumentar la concentración y acelerar la pérdida de peso.

¿Qué es el guaraná de Blue Energy y para qué sirve?

Además el Guaraná de BLUE ENERGY facilita que tus células liberen gradualmente la energía lo cual reactiva tu ciclo natural de la quema de grasa ayudándote a adelgazar mucho más rápido. BLUE ENERGY está diseñado para promover la energía natural de tu cuerpo, ayudándote a incrementar la resistencia física.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba